Cuáles son los mejores perfumes para invierno

Cuáles son los mejores perfumes para invierno

El invierno se está acercando rápidamente y uno de los aspectos más importantes para sentirte guapa es escoger el perfume o colonia más adecuado. A continuación te explicamos cuáles son los perfumes más adecuados para este invierno.

Pasos a seguir:
1

La temperatura es uno de los elementos fundamentales el momento de elegir un perfume. En invierno la fragancia tiende a conservarse menos, lo que se debe principalmente a la brisa, quien se lleva la mayor parte de nuestro perfume. Es por esta razón que los aromas florales como rosas, jazmines, violetas y lirios, son perfectos para esta temporada.

2

Los perfumes más adecuados para invierno deben ser dulces y súper femininos y al ser concentrados sólo basta un toque para sentir su aroma.

3

Algunos buenos ejemplos de perfumes ideales para invierno son:CH de Carolina Herrera es floral, oriental, fresca y deliciosa combinación de rosa búlgara, jazmín sambac, praliné y la canela. Diseñada para la mujer actual, segura de sí misma, independiente y divertida. Ideal para invierno.

4

Elle de YSL es una creación muy contemporánea y desenfrenada, que se basa en una mezcla cautivadora de peonías y berries. Esta fragancia está dirigida a una mujer femenina y creativa, que le gusta lo moderno pero con un toque bohemio. Estupendo perfume para invierno.

5

Coco Mademoiselle de Chanel posee destellos de las naranjas de Sicilia, sutiles acordes de jazmín y rosa. Con un aroma único y exclusivo para toda aquella mujer interesada en la moda y en el buen gusto. Una gran elección para invierno.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los mejores perfumes para invierno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Estos perfumes te darán un toque vanguardista a las clásicas fragancias florales.