COMPARTIR

Cuándo usar las cremas nutritivas

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cuándo usar las cremas nutritivas

Existen distintos tipos de cremas, pero sus uso varía en función de nuestra edad, del tipo de piel que tengamos y del momento del día en que nos la queramos aplicar. Pues el tipo de crema que vamos a utilizar también varía en función de si nos vamos o no a dormir.Sigue leyendo y toma nota de cuándo se tienen que usar las cremas nutritivas. Pues si no sabes cuándo se tienen que usar a lo mejor no obtendrás ningún beneficio en aplicartelas.

Necesitarás:
  • Crema hidrante.
  • Crema nutritiva.
Pasos a seguir:
1

Las cremas nutritivas no se tienen que empezar a utilizar antes de los 30 años de edad. Porque durante los años anteriores, generalmente la piel no necesita lípidos.

2

Pero si se trata de una piel seca sí que se pueden utilizar las cremas nutritivas antes de los 30 años.

3

Es mejor aplicar la crema nutritiva por la noche. Para ello previamente debes de haberte limpiado el rostro, para eliminar los restos de maquillaje y las toxinas que se han acumulado en tu piel a lo largo de todo el día.

4

Otro motivo de por qué aplicarte la crema nutritiva de noche, es porque existen estudios científicos que dicen que la crema nutritiva tiene mayor poder si se aplica cuando no hay luz solar.

5

Un tercer motivo de su aplicación nocturna, es porque algunas de las cremas nutritivas contienen químicos derivados de ciertas vitaminas, como por ejemplo la vitamina E y C. Se trata de antioxidantes que pierden su efecto si se exponen a la luz solar y al aire, motivo por el cual se tiene que aplicar la crema nutritiva cuando una se vaya a dormir.

6

Un último motivo de su uso por la noche, es que el sueño es un potenciador de las cremas, es decir, el descanso nocturno ayuda y contribuye a la renovación celular a también a la relajación de los músculos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuándo usar las cremas nutritivas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
norma velez
necesito nutritiva (recomendaciones de productos) TENGO 65 AñOS
Maria antonieta
Buenas tardes norma
Te recomiendo cellular strength system de terramar brands
Yo lo vendo si te interesa .!!
Cuándo usar las cremas nutritivas
Cuándo usar las cremas nutritivas
X

Volver arriba ↑