Compartir

Decoración de uñas para Halloween

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Decoración de uñas para Halloween

Halloween es la festividad perfecta para dejar volar nuestra imaginación y sorprender a todos con una imagen de lo más aterradora y espeluznante. Además del disfraz y el maquillaje adecuado para destacar en la noche de los muertos, en unComo te proponemos completar tu look con una decoración de uñas también adaptada a la ocasión. Descubre increíbles ideas en nail art para darle a tus uñas un aspecto tenebroso y lucir diseños muy pero que muy originales en esta celebración tan especial. Toma nota de la decoración de uñas para Halloween que te mostramos e inspírate en la que más te guste.

Pasos a seguir:
1

Sin duda, uno de los elementos característicos de Halloween es la calabaza gigante, la cual se diseña con caras terroríficas y aterradoras y sirve de motivo decorativo. Este icono también puedes plasmarlo en tus uñas y lucir una manicura realmente espectacular y original. Como ves en la imagen, puedes hacerlo de diversas formas pero siempre haciendo uso de un esmalte naranja y otro negro. Lo más sencillo es pintar la base con el esmalte naranja y con la ayuda de un pincel fino o punzón de nail art dibujar la cara de la calabaza en color negro.

Decoración de uñas para Halloween - Paso 1
2

Uno de los disfraces más comunes y sencillos de hacer para Halloween es el de fantasma, y es que con muy pocos materiales puede conseguirse el aspecto deseado. Si quieres completar este disfraz con una decoración de uñas acorde o simplemente sorprender con una manicura distinta, presta atención a la que te mostramos en esta imagen. Es muy fácil de hacer, solo tienes que pintar todas las uñas menos una con esmalte negro y dibujar unas líneas verticales en blanco encima. Pinta la uña sobrante con una capa de esmalte blanco y con el punzón realiza la cara de un fantasma en color negro, dibujando la boca con forma de cicatriz. ¡El resultado es genial!

Imagen: modafemeninada.com
3

Además de la noche de los muertos, Halloween es también la noche de las brujas y este diseño de uñas es perfecto para aquellas mujeres que eligen este clásico disfraz. Si el traje es todo negro, con esta decoración le aportarás al look un toque de color muy llamativo además de una mayor sensualidad. Como ves, se ha utilizado esmalte rojo para la base de las uñas y por encima se han dibujado líneas con esmalte negro mate y brillante simulando la forma de las telarañas.

Imagen: bellezaypeinados.com
4

Si lo que buscas son opciones súper sencillas para decorar tus uñas en Halloween, la siguiente es perfecta para ti. En muy pocos minutos, podrás tenerla lista. Se trata de un diseño muy "sangriento" que te puede servir para cualquier disfraz o look; tan solo tienes que aplicar una primera capa de esmalte blanco sobre las uñas y, posteriormente, cuando este se haya secado, dejar caer pequeñas gotas de esmalte rojo o granate sin arrastrarlo. Inclina el dedo para que la pintura se esparza y el efecto final sea de lo más real y auténtico.

Imagen: lidiamgmakeup.blogspot.com
5

Si hay un disfraz que se ha puesto de moda para las mujeres en Halloween, ese es el de calavera mexicana o Catrina. Es ideal para deslumbrar con un aspecto tenebroso pero colorido y atractivo a la vez, pues el punto fuerte es un maquillaje muy elaborado repleto de ornamentos y muchísimos accesorios. Para aportarle, además, un toque único nada mejor que unas uñas decoradas también al estilo de las calaveras mexicanas; fíjate en los espectaculares diseños que te proponemos en la imagen.

Si quieres saber con detalle de qué forma disfrazarte, visita el artículo Cómo hacer un disfraz de calavera mexicana y sigue el paso a paso.

6

Este es otro de los diseños de uñas fáciles de hacer y perfecto para combinarlo con cualquier disfraz o vestimenta en Halloween. Dibujando una simple cicatriz en negro a lo largo de la uña sobre una capa de esmalte blanco, puedes conseguir una manicura bastante original y adaptada a la ocasión. Procura que los trazos de las cicatrices sean de diferente longitud haciéndolos unos más largos que otros para darle más realismo.

Imagen: galleryhip.com
7

Por último, te mostramos uno de los diseños más originales y creativos que hemos encontrado para la festividad de Halloween. Unas uñas que simulan la cara de una momia con sus vendajes en blanco y unos ojos rojos bien abiertos, ¿impactante no? Si consigues hacerlo en tus uñas, lucirás. sin duda, la manicura más divertida y sorprendente de todas.

Imagen: uñaspintadas.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Decoración de uñas para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Decoración de uñas para Halloween

Decoración de uñas para Halloween
Imagen: modafemeninada.com
Imagen: bellezaypeinados.com
Imagen: lidiamgmakeup.blogspot.com
Imagen: galleryhip.com
Imagen: uñaspintadas.com
1 de 8
Decoración de uñas para Halloween

Volver arriba