Compartir

Decoración de uñas para verano - diseños y ideas

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017

El verano ya está aquí y es el momento de darle un poco de alegría, color y originalidad a tus uñas, tanto de las manos como de los pies. En este artículo te mostraremos muchas ideas de diseños de uñas originales, frescos y muy innovadores para este verano. Seguro que con ellos irás a la moda. Para ver bien el diseño debes hacer click encima de la imagen y esta se verá más grande y podrás apreciar el detalle del diseño y la decoración.

Pasos a seguir:
1

La tendencia de este verano en el diseño de uñas es el atrevimiento, el color y la frescura. Como puedes ver en este diseño pintar un par de uñas con dibujos y el resto de colores alegres es algo que se va a llevar mucho este verano.

Decoración de uñas para verano - diseños y ideas - Paso 1
2

Un clásico diseño de uñas para el verano. Uñas marineras son siempre un acierto y además combinan perfectamente con ropa de marinera, te recomendamos que decores una uña con algún motivo marinero como ves en la imagen para darle un toque de originalidad.

3

En las uñas de los pies no se tienden a recargar tanto con dibujos y motivos de verano, pero si se puede usar la uña del dedo gordo para hacer alguna decoración un poco más especial. Como puedes ver en la imagen. Siempre recuerda que este verano se llevan los colores eléctricos como el verde o el azul.

4

Las decoraciones frutales son muy típicas para el verano, la combinación de topos blancos con colores pastes y el dibujo de alguna fruta cítrica son propias de los diseños de uñas en verano.

5

Diseños de uñas elegantes para verano, suelen combinar colores más pastel con diseños suaves poco recargados y puedes combinarlo con alguna decoración dorada o plateada.

6

Decoraciones de dibujos son muy típicas para el verano, no son fáciles de hacer porque necesitas tener paciencia pero el resultado final es muy espectacular.

7

Uñas ochenteras con dibujos típicos de la playa y la época veraniega. Como puedes ver este diseño de uñas es muy original y solo apto para las mejores y más avanzadas en el arte de la decoración de uñas. También te recomendamos que no te pintes todas las uñas de igual manera ya que te quedarán un poco recargadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Decoración de uñas para verano - diseños y ideas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • En veranos el esmalte de las uñas dura mucho menos ya que el agua y el sol estropean la pintura, por este motivo deberás pintarte las uñas mucho más a menudo.

Escribir comentario sobre Decoración de uñas para verano - diseños y ideas

1 comentario
cristina ramirez
quiero aprender adecorar mis uñas

1 de 8

Volver arriba