Diseños de uñas fáciles

Diseños de uñas fáciles

El nail art está de moda. Con la gran variedad de esmaltes disponibles, las chicas podemos disfrutar de multitud de diseños para todo tipo de uñas para así lucirlas de manera impecable y original. Sin embargo a veces resulta difícil elaborar dibujos tan precisos, pues este arte requiere de mucha paciencia, meticulosidad y buen pulso. Así que a esas personas que no tienen estas cualidades o que están iniciándose en el nail art, unComo les trae una serie de diseños de uñas fáciles de dibujar.

Diseño blanco y turquesa

En primer lugar, pinta tus uñas uniformemente de color turquesa, y después dibuja una equis blanca con su epicentro justo en medio de la uña. A continuación sigue pintando de ese blanco un triángulo equilátero en la parte superior y otro invertido en la parte inferior, delimitados por la equis previamente delineada. De esta forma quedarán dos triángulos blancos arriba y abajo y otros dos turquesas laterales. Aunque así podría quedar bonito, también podrías completar el diseño dibujando otras dos líneas paralelas transversales sobre la uña y otras dos que las crucen, formando un rombo.

Imagen: naildecor

Diseño de líneas sinuosas

Primero debes aplicar la capa del color que prefieras en tus uñas, y después de que se sequen colocar una toalla de papel sobre la mesa. Con varios esmaltes de diversos colores que contrasten con el de la base, moja cada uno sobre el papel. A continuación moja la punta de un palillo de dientes en uno de los colores, dibuja con este tres líneas sinuosas por encima de la uña de arriba a abajo, y repite el proceso con otro color que combine. Luego lleva a cabo esta tarea con las demás uñas.

Imagen: artxplorez

Diseño de oso panda

¡Este diseño es uno de los más divertidos para tus uñas! Primero aplica una capa de brillo sobre cada uña. Una vez que estén secas, procede a pintar el oso panda: el primer paso es dibujar un círculo de color blanco desde la mitad de la uña hasta la punta, lo que representará la cabeza del oso. Después pinta con esmalte negro dos puntos paralelos con un palillo de dientes en la parte media de la uña, unos milímetros por debajo de donde empieza la cabeza blanca del oso.

A continuación dibuja otros dos puntos negros paralelos, esta vez unos milímetros más distanciados, justo sobre la línea blanca que habías dibujado a la mitad de la uña, para simular las orejas. Con un esmalte de color rosa pinta la nariz del osito justo por debajo de su mirada, en el interior de sus ojos dibuja un puntito blanco para simular las pupilas y dentro de las orejas dibuja otro puntito rosa. Finalmente cubre tu diseño con una capa de brillo ¡y ya tendrás listos tus diez adorables ositos panda!

Imagen: trulymadlybeauty

Bandera del Reino Unido

Otro de los más originales diseños de uñas fáciles es la bandera del Reino Unido. Primero pinta toda la uña de color azul, después traza una línea gruesa de color blanco vertical desde la base hasta la punta y otra en perpendicular que la cruce. A continuación pinta dos líneas más finas en forma de cruz que crucen a las otras dos por su centro, y finalmente dibuja una línea roja fina en el interior de cada una de las líneas blancas.

Imagen: imgarcade

Otras ideas

Pero esto no es lo único que te proponemos en unComo.com, y es que contamos con muchos diseños de uñas fáciles que te ayudarán a lucir una manicura divertida y perfecta, por eso te invitamos a leer nuestros artículos:

  • Cómo decorar las uñas con periódico
  • Cómo pintar un diseño marmolado en las uñas

Si deseas leer más artículos parecidos a Diseños de uñas fáciles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.