Compartir

Diseños de uñas para Navidad

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Diseños de uñas para Navidad

Si estás pensando qué looks lucirás estas Navidades, además de la ropa, el peinado y el maquillaje, también puedes destacar con manicuras festivas y espectaculares como las que te sugerimos en este artículo de unComo. Crea diseños navideños originales en tus uñas y realza la belleza de tus manos para que en estas fechas tan mágicas te veas igual o más hermosa que el resto del año. Descubre a continuación algunos divertidos diseños de uñas para Navidad e inspírate en ellos para renovar tu imagen y crear tendencia.

Papá Noel en las uñas

Entre los diseños de uñas para Navidad más originales y populares, se encuentran los que integran al unos de los principales protagonistas de esta época del año: Papá Noel o Santa Claus. Como puedes ver en la imagen, son muchísimas las posibilidades y se pueden crear diseños únicos que incluyan la cara de Papa Noel o alguna parte de su traje, como su famoso gorro rojo con el pompón blanco en la punta. Para conseguir estas manicuras, necesitarás principalmente tres esmaltes: blanco, rojo y negro. Y para dibujar los detalles, deberás hacerte con un pincel fino.

Diseños de uñas para Navidad - Papá Noel en las uñas

Uñas con renos navideños

Si te gustan los diseños divertidos y creativos, este puede ser ideal para que lo luzcas en las fechas navideñas. Te proponemos dibujar la cara de un simpático reno de Santa Claus en tus uñas. Para ello, deberás primero aplicar una primera capa de esmalte blanco y, luego, hacer la cara del reno con un esmalte marrón y dibujar los pequeños detalles como los cuernos y la nariz con pintauñas negro. ¡El resultado es sorprendente!

Diseños de uñas para Navidad - Uñas con renos navideños
Imagen: mipequenomundorosa.blogspot.com

Muñeco de nieve en las uñas

Esta es otra de las decoración de uñas para Navidad que nos encanta. La idea es lucir una manicura invernal que tenga como protagonista un muñeco de nieve adornado con un gorro de Papá Noel. Debido a que dibujar el muñeco de nieve en todas las uñas puede ser muy laborioso, una estupenda opción es hacerlo solo en una uña y las demás pintarlas con colores navideños y que nos evocan la temporada de invierno, como el azule celeste, el blanco y el rojo.

Diseños de uñas para Navidad - Muñeco de nieve en las uñas
Imagen: imagui.com

Manicura navideña

Santa Claus, el árbol de Navidad, un muñeco de nieve..., todos ellos son elementos típicos navideños, y también puedes lucirlos juntos en tus uñas. Como ves en la imagen, podrás completar tu look con una manicura súper original que puedes reinventar a tu gusto añadiendo todos los detalles que quieras.

Diseños de uñas para Navidad - Manicura navideña

Uñas regalo navideño

En el caso de que no tengas mucho tiempo para dibujar personajes en tus uñas o hacer diseños espectaculares, esta opción puede ser la perfecta para ti. La idea es muy simple y fácil de hacer, tan solo tendrás que pintarte las uñas de rojo y, con un pincel fino, dibujar en una de las uñas el lazo de un regalo con esmalte blanco. En las demás, será suficiente con trazar una línea horizontal blanca. A pesar de que es un diseño sencillo, obtendrás una manicura muy atractiva y favorecedora para Navidad.

Diseños de uñas para Navidad - Uñas regalo navideño
Imagen: ellahoy.es

Uñas con bolas navideñas

Una de las tradiciones más arraigadas en las fechas navideñas es el armar el árbol de Navidad en casa, y para que nos quede espectacular los engalanamos con todo tipo de adornos, ya sean bolas, lazos, estrellas, campanas, luces, cintas, etc. En esta ocasión, tus uñas pueden ser el centro de atención con un diseño que consiste en dibujar unas bolas de Navidad colgantes. El truco para que se adapte a la estética de esta época del año es usar colores como el rojo, el verde, el negro y el blanco.

Diseños de uñas para Navidad - Uñas con bolas navideñas
Imagen: buzzfeed.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Diseños de uñas para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
rosalia
Estan bella los disenos

Diseños de uñas para Navidad
Imagen: mipequenomundorosa.blogspot.com
Imagen: imagui.com
Imagen: ellahoy.es
Imagen: buzzfeed.com
1 de 7
Diseños de uñas para Navidad

Volver arriba