Arte en las uñas

Diseños para uñas largas

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 13 febrero 2023
Diseños para uñas largas
Imagen: esbelleza.com

Tener las uñas largas es ideal para lucir un sinfín de diseños y decoraciones que completen a la perfección los estilismos diarios y le aporten a las manos un aspecto increíble y deslumbrante. Si estás buscando decorar tus uñas de forma original y darles un toque creativo y, por supuesto, siguiendo las últimas indicaciones de la moda en nail art, entonces no puedes perderte este artículo de unComo. Te mostramos algunas sugerencias en diseños para uñas largas que puedes copiar y ver qué tal te quedan.

También te puede interesar: Diseños de uñas negras decoradas
Pasos a seguir:
1

Si eres partidaria de la manicura francesa, ahora puedes darle un toque muy original con el diseño para uñas largas que te mostramos en la imagen. Se trata de una manicura francesa invertida, ideal para seguir las tendencias y estar a la última moda. Solo tendrás que pintar una media luna en la base de la uña de un color y el resto de otro tono. Puedes elegir los colores de esmalte que más te gusten, los pasteles mate pisan fuerte y quedan geniales en cualquier ocasión.

Diseños para uñas largas - Paso 1
Imagen: diariofemenino.com
2

¿Aún no has probado el efecto degradado en tus uñas? Es un diseño muy fácil de conseguir y con el que puedes combinar desde dos hasta cuatro colores de esmalte distintos. Procura elegir aquellos tonos que queden bien entre sí para que el resultado final sea favorecedor y obtendrás una decoración de uñas muy coqueta y atractiva. Consulta el artículo Cómo hacer un degradado en las uñas para saber hacerlo paso a paso.

Diseños para uñas largas - Paso 2
Imagen: esbelleza.com
3

Dentro de los estampados de moda, podemos ver que tanto en prendas como accesorios resalta el print étnico o tribal, y en el nail art también ha tenido mucho éxito. Este diseño para uñas largas es espectacular para completar tus looks y llenarlos de color y vida en la temporada de primavera-verano.

Diseños para uñas largas - Paso 3
Imagen: eywoman.com
4

Si te encanta la tendencia retro que está presente en la moda, ¿por qué no plasmarla también en tus uñas? Fusionar tendencias antiguas y adaptarlas a los estilismos vanguardistas actuales está a la orden del día en el mundo de la moda, y para completar tu look vintage te proponemos una decoración de uñas con estampado de flores al más puro estilo retro. Conseguirás lucir una manicura súper creativa y perfectamente combinable con tus outfits diarios.

Diseños para uñas largas - Paso 4
Imagen: fotos.starmedia.com
5

Si antes veíamos infinitos diseños para uñas con los lunares o topos como protagonistas, ahora toman el relevo nuevos estampados muy femeninos como el de corazones o heart print. Se ha convertido en un básico tanto en complementos como todo tipo de prendas para vestir y, finalmente, ha llegado también a la decoración de uñas. Como se muestra en la imagen, los corazones pequeños sobre una base de color quedan muy bien y son increíbles para reflejar un look mucho más romántico y dulce.

Diseños para uñas largas - Paso 5
Imagen: mujeractual.pe
6

Un nail art muy popular y que está muy presente en las tendencias de manicura es el de las rayas marineras. Puedes hacer este diseño para uñas en color azul marino y blanco, o combinar también estos tonos con el rojo y el azul celeste para lucir unas uñas más alegres y llamativas. Aunque parezca difícil, existe un truco para conseguir hacer unas rayas perfectas para el que solo necesitas un poco de cinta adhesiva. ¿Quieres saber cómo? Pues, no te pierdas el artículo Cómo decorar uñas con rayas marineras para descubrirlo.

Diseños para uñas largas - Paso 6
7

Gracias a las limas, hoy en día puedes dar forma a tus uñas de la manera que más te guste, ya sea redondeada, ovalada, cuadrada, etc. Y, ahora, si tienes la suerte de tener unas uñas bien largas, hay una nueva tendencia que ha causado furor entre las celebrities, se trata de llevar las uñas puntiagudas. Puedes lucirlas pintadas completamente con un solo color, pintar únicamente el borde de la uña como se ve en la imagen, o llevarlas completamente decoradas con los diseños que más te gusten.

Diseños para uñas largas - Paso 7
Imagen: www.mujeraldia.com
8

Si te han gustado estos diseños para uñas largas pero quieres ver otras opciones para deslumbrar con una manicura a la última moda, te invitamos a consultar el siguiente artículo:

Si deseas leer más artículos parecidos a Diseños para uñas largas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
maria
no me gusto mucho el de amarillo fluoresente pero con los otros que de fascinada :-)
yulissa perez
como hacer estos diseños me encantarias saber y aprender
RUTH
ESTAN BONITOS LOS DISEÑOS ME GUSTARIAN OTROS DISEÑOS
Imagen: esbelleza.com
Imagen: diariofemenino.com
Imagen: esbelleza.com
Imagen: eywoman.com
Imagen: fotos.starmedia.com
Imagen: mujeractual.pe
Imagen: www.mujeraldia.com
1 de 8
Diseños para uñas largas
X