Pintalabios

El mejor color de labial para piel blanca

Anna García
Por Anna García. Actualizado: 11 noviembre 2019
El mejor color de labial para piel blanca

Dicen los expertos que a las pieles neutras o morenas les queda bien cualquier tipo de pintalabios, mientras que aquellas mujeres con la piel clara tienen más problemas para dar con su labial ideal. Desde unCOMO queremos demostrarte que una tez clara no es sinónimo de evitar riesgos, así que te proponemos una selección de labiales que te encantarán.

Eso sí, antes de dar con tu pintalabios perfecto, deberás tener en cuenta otros aspectos, como el color de tu pelo, el momento del día en que te quieras maquillar y tu tipo de piel. Si estás deseando encontrar el mejor color de labial para piel blanca, no te pierdas las opciones que te proponemos desde unCOMO.

También te puede interesar: Colores de labiales para morenas

Índice

  1. Rosa palo para para la piel blanca
  2. Color de labios para la piel cetrina: rosa fucsia
  3. Labial rosa salmón para las más elegantes
  4. Color malva para pieles blancas
  5. Labial de tonalidades melocotón
  6. Color rojo clásico para las pieles blancas
  7. Labiales siena para piel clara
  8. Color vino para las más atrevidas
  9. Labiales morados para pieles claras
  10. Pintalabios para morenas de piel clara: colores tierra
  11. Labiales coral para las pieles claras
  12. Labial cereza para las que van a la moda
  13. Rosa clásico para las pieles claras
  14. Labial de color berenjena para ocasiones especiales
  15. Color carne y dorado para las más discretas
  16. Labial naranja para todo tipo de pieles
  17. Pìntalabios nude para morenas, rubias y pelirrojas
  18. Color marrón para la noche
  19. Labial gris para las que son diferentes
  20. Labial burdeos para pieles claras
  21. Labial color caviar para ir a la última

Rosa palo para para la piel blanca

Empezamos con una apuesta segura y especialmente recomendada para aquellas que buscan pintalabios para rubias de piel clara.

Se trata de una tendencia que no pasa de moda y que es perfecta tanto para salir de fiesta como para conseguir un look más casual. Aunque cualquier persona con la tez clara puede beneficiarse de este labial, lo aconsejamos especialmente a aquellas chicas rubias con la piel clara.

El rosa pastel o rosa palo es también una buena opción para aquellas que busquen un buen color de labios para la piel cetrina, ya que la única diferencia es que este tipo de piel tiene un tono algo más aceitunado/amarillento.

El mejor color de labial para piel blanca - Rosa palo para para la piel blanca

Color de labios para la piel cetrina: rosa fucsia

Seguimos con otro clásico de pintalabios para rubias de piel clara y de morenas para piel clara. Sea como sea el color de tu pelo, si tu piel tiene un tono cetrino, el fucsia también puede ser tu mejor aliado.

Si andas buscando un look formal o te apetece salir de fiesta, ahora es el momento de demostrar que la piel clara no es sinónimo de un look monótono. ¡Apuesta por un labial que aporte luz y color a tu rostro!

El mejor color de labial para piel blanca - Color de labios para la piel cetrina: rosa fucsia

Labial rosa salmón para las más elegantes

Aún no queremos abandonar las tonalidades rosas, pues son algunas de las más favorecedoras para la piel clara. Con esta nueva opción, salimos ligeramente del rosa más clásico para atrevernos con un color salmón de tonalidades más anaranjadas.

Si buscas el color de labios para piel oliva perfecto, debes saber que este es uno de los mejores. No obstante, es también una gran opción para aquellas que busquen labiales para un subtono frío, pues el salmón es un color elegante y suave que favorece a casi todo tipo de pieles.

El mejor color de labial para piel blanca - Labial rosa salmón para las más elegantes

Color malva para pieles blancas

Esta es una apuesta pensada en especial para aquellas amantes del maquillaje que busquen un color de labios para el pelo moreno.

Aunque las rubias también pueden dar con su tonalidad rosa-malva perfecta, este tipo de labial es ideal para los cabellos más oscuros, ya que aporta luz al rostro. Los matices violeta vuelven a estar de moda especialmente durante las épocas de otoño e invierno, ¡así que no dudes en hacerte con tu barra de labios!

¿Nuestro consejo? Para brillar más, aparta los labiales mate temporalmente y apuesta por un buen gloss.

El mejor color de labial para piel blanca - Color malva para pieles blancas

Labial de tonalidades melocotón

Dentro de nuestra búsqueda del mejor color de labial para piel blanca, no pueden faltar las tonalidades melocotón. Esta tonalidad es una de las favoritas de cualquier mujer, pues sirve tanto para el día como para la noche y tanto para salir de fiesta como para una velada casual o una reunión de trabajo.

Sea como sea tu color de pelo, apuesta por una tonalidad melocotón con algo de brillo y no abuses de ningún otro producto; así lograrás un look suave, elegante y muy natural. Si quieres inspirarte para lograr un Maquillaje natural para morenas, en este artículo encontrarás muchas más ideas.

El mejor color de labial para piel blanca - Labial de tonalidades melocotón

Color rojo clásico para las pieles blancas

Hay mujeres que buscan un buen labial para la piel blanca y el pelo negro, mientras que otras andan en busca de pintalabios más específicamente para rubias.

Lo cierto es que para esta opción no importa ni el color de tu piel ni el color de tu pelo, pues el rojo clásico siempre queda bien. Como verás en la imagen, tanto morenas como rubias y pelirrojas se atreven con el icónico rouge, ¡no pasa de moda!

El mejor color de labial para piel blanca - Color rojo clásico para las pieles blancas

Labiales siena para piel clara

La tonalidad siena se acerca al color ocre pero trae consigo un punto más amarillento. Si bien es cierto que hay diferentes tonalidades y versiones de este color, desde unCOMO queremos que sepas que cualquier opción será acertada.

Como verás en la imagen, se trata de un labial suave que puede contener un tono más rosado o uno más tierra, dependiendo de lo que más te guste. En cualquier caso, es un color elegante perfecto para lograr un look natural y para dar protagonismo a otra parte del rostro como pueden ser los ojos.

El mejor color de labial para piel blanca - Labiales siena para piel clara

Color vino para las más atrevidas

¿Un pintalabios para morenas de piel clara que esté de moda? El color vino, sin duda alguna. Como verás, se trata de una opción más atrevida y salvaje que las anteriores, así que aprovecha una noche de fiesta o un evento más formal para probar este color.

En la imagen inferior te mostramos dos estilos distintos para que veas que si buscas un pintalabios para rubias de piel clara, el color vino también es un must have.

El mejor color de labial para piel blanca - Color vino para las más atrevidas

Labiales morados para pieles claras

Ya te hemos avisado, los colores lilas y morados son tendencia. Es por ello que en nuestra búsqueda de un buen color de labial para la piel blanca no podía faltar esta divertidísima y atractiva tonalidad.

Puede que te parezca arriesgado, pero a mano izquierda te mostramos un look formal para que veas que puedes combinar este color de labios perfectamente. Apuesta por un peinado elegante como el de la imagen, liso y bien recogido hacia atrás, y después añade dramatismo a tus ojos con un smokey eye. Si prefieres este pintalabios para completar un look más casual, te proponemos un peinado más desenfadado para el día a día.

Aunque es un color perfecto para las que buscan labiales para subtonos fríos, el morado suele quedar bien también a los tonos más cálidos e incluso a las que buscan un color de labios para la piel oliva.

El mejor color de labial para piel blanca - Labiales morados para pieles claras

Pintalabios para morenas de piel clara: colores tierra

¡Cuidado con los marrones para el día a día! Mientras que las pieles morenas y los labiales marrones son una pareja perfecta, las chicas con la tez clara deben ir con más cuidado.

Por ello, si buscas pintalabios para morenas de piel clara que puedas llevar durante el día de manera informal, te proponemos tonalidades tierra como estas. Para lograr un look perfecto, apuesta por un buen bronceador que equilibre el color de la piel con el de los labios y no abuses de otros productos; así lograrás un look veraniego de lo más natural.

Además, debes saber que si quieres un color de labios para la piel cetrina, estas opciones te enamorarán.

El mejor color de labial para piel blanca - Pintalabios para morenas de piel clara: colores tierra

Labiales coral para las pieles claras

Esta es otra apuesta segura, especialmente para las épocas de primavera y verano. El color coral no solo es elegante y dulce, sino que es un sustituto perfecto para aquellas chicas a quienes no les convence el color rosa clásico.

Tanto si quieres lucir un look más casual como si estás preparándote para un evento especial, el coral puede sacarte de cualquier apuro, pues es una opción perfecta para prendas blancas y negras.

El mejor color de labial para piel blanca - Labiales coral para las pieles claras

Labial cereza para las que van a la moda

¿Eres de esas que no se pierde ni una tendencia? Entonces no puedes dejar pasar el otoño sin probar el labial de color cereza.

Como verás, se trata de una tonalidad más rosada que el rojo clásico pero más agresiva que el rosa, motivo por el cual te lo aconsejamos para salir de noche. Elegante, sobrio y poderoso, el labial cereza parece haber llegado para quedarse, ¡pues no hay mujer que se resista a sus encantos!

Aunque muchos defienden que se trata de un pintalabios para rubias de piel clara, con las siguientes imágenes te demostramos que las morenas y las pelirrojas también lucen increíbles con esta tonalidad.

El mejor color de labial para piel blanca - Labial cereza para las que van a la moda

Rosa clásico para las pieles claras

Es obvio que en una lista para encontrar el mejor color de labial para la piel blanca no puede faltar el rosa clásico de toda la vida. Este mítico color ha demostrado ser la pareja perfecta para cualquier tipo de piel, así que seas como seas, te aconsejamos tener un labial rosa siempre a mano.

Aunque puedes apostar por este color en cualquier ocasión, desde unCOMO te recomendamos incluirlo a tu look diario casual, pues le aportará color a tu rostro sin llamar demasiado la atención. En mate o con brillo, el labial rosa siempre será un acierto.

El mejor color de labial para piel blanca - Rosa clásico para las pieles claras

Labial de color berenjena para ocasiones especiales

¿Quién dijo que los labiales oscuros estaban hechos solo para morenas? A continuación te demostramos que dentro de los mejores labiales para piel blanca también se ha colado el berenjena.

Seas rubia o morena, la clave para lucir este color sin acabar con un look demasiado violento es apostar por una mirada limpia. De este modo, tu boca se llevará todo el protagonismo y podrás presumir de unos labios carnosos y bien definidos que se opondrán de forma interesante a la claridad de tu tez.

El mejor color de labial para piel blanca - Labial de color berenjena para ocasiones especiales

Color carne y dorado para las más discretas

Si quieres llevar un look discreto y andas buscando un labial elegante que no llame demasiado la atención, te presentamos a tu nuevo pintalabios favorito.

Seas rubia, morena o pelirroja, el pintalabios de color carne con toques dorados te ayudará a conseguir un estilo dulce y clásico perfecto para ir a trabajar o para dar buena impresión en una entrevista. Si te gusta el color pero a la vez te parece algo aburrido, no dudes en agregar un poco de gloss a tus labios... ¡el brillo nunca falla!

El mejor color de labial para piel blanca - Color carne y dorado para las más discretas

Labial naranja para todo tipo de pieles

Nos gusta innovar y nos gusta que te atrevas con los colores menos tradicionales... es por ello que en esta lista de labiales para pieles claras no podía faltar uno de los favoritos de la temporada: el naranja.

Aunque este color queda especialmente bien en verano, son muchas las bloggers e influencers que se han dejado llevar por la tendencia y han aprovechado los meses más fríos para sacar a lucir sus labiales naranjas. ¿Nuestro consejo? Póntelo en mate para eventos informales.

El mejor color de labial para piel blanca - Labial naranja para todo tipo de pieles

Pìntalabios nude para morenas, rubias y pelirrojas

Aquellas chicas que tengan problemas para encontrar los colores perfectos conocerán ya el poder de los nude. Y es que no hay nada mejor que un pintalabios nude para conseguir looks naturales que aporten un ligero color al rostro sin llamar demasiado la atención.

En nuestra lista de pintalabios para morenas de piel clara no podían faltar nuestras tonalidades en nude favoritas; una más ocre y otra más rosada. ¿Quieres agregarle un plus a tu look? Ponte un poco de brillo por encima del pintalabios o bien aplícate un poco de crema de cacao.

El mejor color de labial para piel blanca - Pìntalabios nude para morenas, rubias y pelirrojas

Color marrón para la noche

Antes te adelantábamos que las chicas con la piel blanca deben ir con cuidado a la hora de escoger un labial marrón. Esto se debe a que el contraste del color con la piel puede no ser del todo favorecedor y puede acabar oscureciendo demasiado tu look.

Sin embargo, los looks para la noche son otra historia... ¡y ahí te recomendamos el labial marrón al 100%! Además de conseguir un estilo moderno y enérgico, el pintalabios marrón te permitirá rejuvenecer tus facciones. ¿Nuestro consejo? Combina esta tonalidad con un recogido que aparte tu melena de la cara, pues el maquillaje será suficiente para concentrar toda la atención.

El mejor color de labial para piel blanca - Color marrón para la noche

Labial gris para las que son diferentes

Si no te interesa ir sobre seguro y prefieres atrevirte con un look seductor y glamuroso, el gris es perfecto para ti. Ya seas rubia o andes buscando un labial para la piel blanca y el pelo negro, esta tonalidad te convertirá en el alma de la fiesta.

Combina el color gris con un cat eye como el que te mostramos en la primera imagen y haz que tu estilo de fiesta sea aún más arrebatador. Si prefieres probar este labial para una quedada más informal, no dudes en acompañarlo de un outfit igual de potente.

El mejor color de labial para piel blanca - Labial gris para las que son diferentes

Labial burdeos para pieles claras

La principal diferencia entre este labial y otras tonalidades como el color vino o el color berenjena, es que el burdeos es más rojizo. También llamado "pintalabios de vampiresa" el color burdeos es perfecto para las que buscan pintalabios para rubias de piel clara, pues el contraste de colores entre los labios, el pelo y la claridad de la piel le da un halo de misterio al look.

Se trata de un color perfecto para los meses de otoño e invierno, pero, además, es uno de los más escogidos para salir de noche. Así que ya lo sabes, ante una cena formal o una fiesta con los amigos, el burdeos puede convertirse en tu mejor aliado.

El mejor color de labial para piel blanca - Labial burdeos para pieles claras

Labial color caviar para ir a la última

Antes de hacerle la cruz a este color, observa las imágenes que te proponemos a continuación. Desde unCOMO queremos que salgas de tu zona de confort y que olvides aquellos que un día defendieron que los colores oscuros no estaban hechos para las chicas de tez blanca.

La moda ha cambiado, las tendencias son cada vez más atrevidas y el color caviar llega pisando fuerte. Completa tu look de noche con este labial y deja el resto de tu cara libre de maquillaje para que tu boca se lleve toda la atención. ¡Querrás repetir!

Si estás buscando un color de labios para la piel oliva o, en general, para chicas más morenas, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo sobre Colores de labiales para morenas.

El mejor color de labial para piel blanca - Labial color caviar para ir a la última




Si deseas leer más artículos parecidos a El mejor color de labial para piel blanca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Referencias


Bibliografía


Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
atena
me gusto!!!!!
Su valoración:
Catrina
que labiales llevar si soy pelirroja de piel muy clara. gracias!!
1 de 22
El mejor color de labial para piel blanca
X