Bambas Converse

Enlazar los cordones de unas Converse doble lengüeta

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Enlazar los cordones de unas Converse doble lengüeta

Las Converse Chuck Taylor All Stars han sido durante mucho tiempo un calzado casual muy popular y siguen mostrando innovación en el mundode la moda con nuevos detalles de estilo. Esto incluye las opciones de personalización en línea, donde puedes cambiar todos los detalles de la zapatilla. Esto te permite elegir los colores, patrones y la doble lengüeta, si así lo deseas. Esta actividad de compra interactiva te permite disfrutar de un calzado que es único.

Necesitarás:
  • Converse con doble lengueta
También te puede interesar: Cómo enlazar los cordones de unos Nike
Pasos a seguir:
1

Enlaza los cordones de manera tradicional (modo cruzado) desde la punta hasta completar la mitad de los ojales.

2

En éste punto, doble hacia abajo la lengua externa y siga enlazando el cordón sobre la lengua interior. Dado que la lengua externa es de un color diferente del lado del revés, las Converse mostrarán un aspecto más funky al permitir mostrar un nuevo color.

3

También puedes enlazar los cordones con un estilo denominado “skater”, pasando los dos extremos del cordón de lado a lado sin cruzarse y metiendo las puntas por debajo de las lengüetas o de la plantilla del calzado. Esto te permite calzarte y descalzarte sin necesidad de atarte los cordones todo el tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Enlazar los cordones de unas Converse doble lengüeta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Puedes entrelazar los cordones como más te apetezca, puedes crear tu propio estilo.
  • Se pueden poner cordones de distintos colores para cada zapatilla converse, esto te dará un toque de personalidad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Enlazar los cordones de unas Converse doble lengüeta
X