Compartir

Errores comunes al vestir

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Errores comunes al vestir

A la hora de vestir, cada mujer tiene su propio estilo, eligiendo aquellas prendas con las que se ven más favorecidas o con las que suele estar más cómoda. Ahora bien, en muchas ocasiones no sabemos muy bien cómo sacar partido a nuestra figura, cómo combinar las prendas que tenemos en el armario o qué cosas debemos evitar para que nuestro atractivo se vea resaltado. Por ello, en unComo te mostramos cuáles son los errores más comunes al vestir, toma nota y procura evitarlos para estar siempre perfecta y radiante.

También te puede interesar: 6 errores al vestir en el trabajo
Pasos a seguir:
1

No elegir bien la talla. Este es uno de los errores más frecuentes al vestir, y es que seleccionar prendas, ya sean más grandes o más pequeñas de lo que necesitamos, no favorecerá la forma de nuestra silueta. Lo ideal es comprar ropa que se ajuste perfectamente a las medidas de tu cuerpo, y que te permitan potenciar los rasgos físicos que te parezcan más atractivos, así como disimular los negativos. En unComo, contamos con artículos y vídeos que pueden servirte de ayuda:

2

No vestir acorde a la edad. Actualmente es posible rejuvenecer nuestra apariencia llevando prendas de ropa modernas y adaptadas a las últimas tendencias, por lo que para proyectar una imagen juvenil y fresca únicamente deberemos saber elegir bien las prendas y combinarlas entre sí. No es necesario recurrir a prendas extra cortas, demasiado estrechas o con muchas transparencias para vernos más jóvenes, ya que por el contrario, podríamos vernos menos favorecidas. Puedes ver algunos consejos útiles en el artículo Cómo vestirse para parecer más joven.

3

Exceso de accesorios y complementos. Aunque los accesorios como collares, pulseras, anillos, cinturones, pañuelos, etc., pueden convertir un look sencillo en uno espectacular, lo cierto es que recargarse en exceso acabará arruinando nuestro outfit. En muchas ocasiones, menos es más y es preferible elegirlos bien adaptándolos completamante a las prendas, que empezar a colocarnos abalorios y llegar a parecer un escaparate andante.

4

Combinar estampados. Otro de los errores comunes al vestir es la inadecuada combinación de las prendas estampadas, ya que llevar varias de ellas puede volverse en nuestra contra. El animal print está de moda y es perfecto para un look rompedor si, por ejemplo, lo incluimos en una de las prendas del outfit y las demás las llevamos lisas, ahora bien el peor error que podemos cometer es combinar distintos estampados, conjuntando rayas con leopardo, estampado de cebra con estampado de tigre, etc.

5

Demasiada piel al descubierto. A todas nos gusta de vez en cuando ponernos una minifalda o un vestido corto y lucir la belleza de nuestras piernas, pero el error sucede cuando al mismo tiempo llevamos un escote de infarto para vernos más sexys. Sin embargo, para lograr un look sensual no necesariamente todas las prendas tienen que ser cortas, ya que podemos potenciar nuestro lado más sexy con un outfit equilibrado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Errores comunes al vestir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Errores comunes al vestir

¿Qué te ha parecido el artículo?

Errores comunes al vestir
Errores comunes al vestir

Volver arriba