Compartir
Compartir en:

Estilos de moda actuales para hombre - encuentra el tuyo

Estilos de moda actuales para hombre - encuentra el tuyo

La moda y las tendencias retro están muy bien, pero sin exagerar... ¿Crees que ha llegado el momento de renovar tu fondo de armario y lucir nuevos looks adaptados a las últimas tendencias en moda?

En este artículo de unCOMO, te vamos a proponer algunas ideas de looks muy contemporáneos, urbanos y versátiles que no deberían faltar en tu armario. Todas esas prendas y accesorios para sobrevivir a la jungla de asfalto y, también, para las ocasiones más especiales. Continúa leyendo y descubre algunos de los estilos de moda actuales para hombres en los que puedes inspirarte para lucir una imagen nueva.

También te puede interesar: Cómo combinar una americana de hombre

Moda denim

¿Qué tendencias se están de moda? Antes de visitar tus comercios favoritos para actualizar tu armario, no olvides apostar por las prendas y accesorios más básicos.

Una de nuestras apuestas preferidas es la moda denim. Jeans con silueta recta, cazadoras vaqueras, bermudas y también camisas tejanas. No hay un estilo más básico que las prendas vaqueras, ya sea para la oficina, para una escapada de fin de semana, para tomar unas copas con los amigos o incluso para una cena con tu pareja. ¡Territorio vaquero, amigos!

Muy atentos también a las camisas de leñador y con estampado de cuadros, que es otro estilo que también tiene mucho éxito en moda para hombre. Al igual que el cárdigan y los suéteres de rayas marineras.

Mientras que si hablamos de complementos, las tendencias en calzado que más éxito tienen son los náuticos, las Desert Boots, los mocasines, las sandalias romanas y las hawaianas. Calzado para verano y también para invierno, que se adapta a tu ajetreado ritmo de vida.

Prendas de tendencia: blazer y abrigo Peacoat

Aunque si buscas un estilo más sofisticado y con un toque casual, en unCOMO, te recomendamos la americana, el trench o el blazer. Son prendas muy versátiles que combinan con vaqueros, pero también con pantalones de vestir.

Y si necesitas ropa para protegerte del frío y duro invierno, ficha una tendencia muy popular en moda para hombre. ¿Su nombre? El abrigo Peacoat, una prenda que tiene bastante historia. El Peacoat lo utilizaban los marineros de Europa durante el siglo XVIII. Una prenda de inspiración náutica que combina comodidad, estilo, elegancia y un toque muy casual. Su versatilidad es la clave de su éxito, ya que podemos combinar este práctico abrigo con infinidad de prendas y estilos de nuestro armario.

Moda para deportistas

Para los hombres deportistas, la sudadera, las bermudas y la ropa deportiva también merecen un sitio en el armario porque las tendencias deportivas forman parte de esos básicos imprescindibles de nuestro guardarropa y te van a sacar de algún que otro apuro.

Un consejo desde unCOMO: escoge prendas y sobre todo complementos especiales para practicar deporte, no solo por una cuestión de comodidad, sino para evitar lesiones. La equipación deportiva es muy importante.

Trajes de vestir para ocasiones especiales

En definitiva, prendas básicas para verano, invierno y entretiempo, moda deportiva, y también trajes de vestir para las ocasiones más especiales. ¡Imprescindibles en tu armario!

Un pantalón de vestir, una camisa, una corbata y tu inseparable blazer. Los trajes de vestir son otras de las tendencias en moda masculina que no deberían faltar en ningún guardarropa que se precie. Desde los estilos más clásicos para el hombre maduro, hasta los diseños más contemporáneos e incluso los trajes de vestir más urbanos e informales.

¿Y dónde encontrar todas estas tendencias y estilos de moda masculina? Para el hombre urbano, cosmopolita y moderno, nuestras firmas preferidas son Mango, Zara y H&M. Mientras que para un público más maduro, nada mejor que los estilos de Cortefiel o Massimo Dutti.

Pero, para vestir a los chicos más jóvenes, las firmas low cost Springfield, Pull and Bear y Sfera apuestan por looks frescos, desenfadados y muy casuales.

Ahora es tu turno para participar, así que no olvides contarnos cuáles son tus estilos de moda masculinos preferidos y también tus firmas de ropa favoritas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Estilos de moda actuales para hombre - encuentra el tuyo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Estilos de moda actuales para hombre - encuentra el tuyo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Estilos de moda actuales para hombre - encuentra el tuyo
1 de 5
Estilos de moda actuales para hombre - encuentra el tuyo