Quemar Grasa Naturalmente

Frutas para quemar grasas

Frutas para quemar grasas

¿Quieres perder esos kilos de más? Debes saber que existen algunas frutas que contribuyen a quemar grasas y a acelerar tu metabolismo, por lo que están recomendadas a todas aquellas personas que quieren perder peso de un modo saludable. Todos los alimentos contienen calorías pero hay algunos de estos que contienen propiedades que hacen que tu organismo se acelere y termine quemando más grasas de las que se consumen, estos son los que se conocen como alimentos con calorías negativas entre los que también se encuentran algunas frutas. En este artículo de unComo te desvelamos las mejores frutas para quemar grasas y conseguir que tu organismo queme el exceso de calorías y grasa que tienes almacenadas. Genial ¿verdad?

También te puede interesar: Trucos para quemar grasa

Pasos a seguir:

1

Las frutas son unos ingredientes óptimos para disfrutar de una vida saludable y es que aportan una gran cantidad de vitaminas y nutrientes esenciales para que nuestro organismo funcione correctamente pero, además, son ideales para ayudarnos a adelgazar puesto que son una rica fuente de fibra y no contienen apenas calorías.

Las frutas quemagrasa que te descubriremos a continuación están, mayormente, formadas de agua y fibra, por lo que te sentirás saciada tomando pocas calorías y aportando una gran cantidad de vitaminas a tu cuerpo. La fibra soluble de las frutas contribuye a que el organismo absorba menos cantidad de grasa y también favorece el tránsito intestinal, por lo que te ayudará a perder queso de un modo muy sano.

Frutas para quemar grasas - Paso 1
2

La manzana. Es una de las frutas que se consideran que tienen "calorías negativas"; como hemos comentado al inicio de este artículo, para poder digerir este tipo de alimento nuestro organismo quema más calorías de la que aporta la fruta, por este motivo se conocen como calorías negativas. Debemos apuntar que todos los alimentos tienen calorías pero el resultado de lo que quemas con lo que consumes es lo que da un resultado negativo que consigue que quemes más. En unComo te descubrimos de manera detallada los alimentos con calorías negativas.

Además de esto, la manzana es una fruta rica en agua y pectina algo que contribuye a desintoxicar el organismo de manera natural y a diluir la grasa; también es un buen diurético con alta fuente de fibra, por lo que aporta la sensación de saciedad después de tomarla.

Frutas para quemar grasas - Paso 2
3

La sandía. Al igual que ocurre con la manzana, también se gastan más calorías al digerirla que las que ella contiene. Se trata de una fruta con una alta cantidad de agua, algo que rebaja considerablemente sus calorías por lo que, también, es una fruta para quemar grasas. Al estar compuesta por mucha agua, trabaja también como un diurético ayudando a eliminar las toxinas; además, la sandía contienen arginina, una sustancia que incrementa la oxidación de la glucosa y de las grasas saturadas, por lo que contribuye a quemar el exceso de grasa que tengamos en el cuerpo.

Frutas para quemar grasas - Paso 3
4

Las fresas. Esta fruta roja, deliciosa y dulce es, además, un ingrediente perfecto para adelgazar ya que también tienen una gran cantidad de fibra y agua, por lo que ayuda a eliminar toxinas sin sentir apenas hambre. Además, las fresas contienen grandes dosis de vitaminas y minerales que son muy favorables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Al estar formada por agua, esta fruta también ayuda a depurar el organismo evitando, así, la acumulación de líquidos y reduciendo la celulitis.

Frutas para quemar grasas - Paso 4
5

La piña. Es una de las frutas que ayudan a perder peso por excelencia, de hecho, existen una gran cantidad de dietas y planes de adelgazamiento que contienen la piña como ingrediente esencial para ayudar a quemar calorías y a mantener el cuerpo en buenas condiciones. El motivo del éxito de la piña es debido a que contiene bromelina, una sustancia que se halla en su zumo y en el tallo y que ayuda a quemar grasas y a acelerar el metabolismo de forma natural. Además, también contiene una gran cantidad de agua y fibra con lo que contribuye a la limpieza del organismo y aporta una gran sensación de saciedad después de comerla.

Frutas para quemar grasas - Paso 5
6

El pomelo. Esta fruta es rica en nutrientes y vitaminas, sobre todo la del grupo C, y es también un alimento muy recurrente en diferentes dietas para adelgazar. El motivo principal es que es un potente diurético natural que consigue ayudarnos a depurar el organismo sin que nos aporte apenas calorías. Además, es una fruta muy saludable que aporta calcio, fibra, antioxidantes y potasio; en este artículo de unComo tratamos de manera particular las propiedades del pomelo para que entiendas por qué se usa tanto para perder peso.

Frutas para quemar grasas - Paso 6
7

El limón. Es también una de las frutas imprescindibles para conseguir quemar grasas y tener un cuerpo más saludable; de hecho, se ha descubierto que tiene muchos beneficios beber agua con limón en ayunas porque, además de ayudarnos a limpiar el organismo, nos ayuda a tener unas mejores digestiones, a limpiar órganos vitales como el hígado o el colon y a mejorar el estado de nuestra piel.

Pero también es una fruta para perder peso ya que facilita a que nuestro cuerpo elimine las grasas saturadas, diluya los cúmulos de celulitis y acelera nuestra metabolismo, por lo que hace que quememos calorías de un modo más rápido de lo habitual.

Frutas para quemar grasas - Paso 7
8

Pero además de su capacidad para ayudarnos a adelgazar, las frutas contienen altos beneficios en nuestro organismo que no debemos dejar de conocer. A continuación te detallamos por qué es bueno comer fruta diariamente y en qué lo nota tu cuerpo:

  • Regula el tránsito intestinal y consigue mantener equilibrados los niveles de colesterol en la sangre.
  • Tienen grandes dosis de vitaminas, entre ellas la del grupo C y A, que ayudan a aumentar las defensas, a mejorar la salud de nuestra piel y a mantener fuertes nuestros huesos.
  • Son una gran fuente de antioxidantes con lo que nos ayuda a mantener la salud de nuestras células protegiéndolas de los radicales libres.

En este artículo de unComo te contamos de manera detallada cuáles son los beneficios de las frutas.

Frutas para quemar grasas - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Frutas para quemar grasas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Elizabeth Villachicas
gracias por esos consejos, la verdad son excelentes..muhisimas gracias a mi me son muy utiles
1 de 9
Frutas para quemar grasas
X