Compartir

Ideas de peinados con ondas

 
Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Ideas de peinados con ondas

¡Las ondas siguen arrasando! Año tras año, las ondas han ido cobrando protagonismo en todas sus versiones: desde las más surferas, hasta las definidas, elegantes o vintage. Y lo mejor es que se adaptan a cualquier tipo de melena desde las más lisas hasta las rizadas de base, pasando por los diferentes tamaños, ya sea más larga, media o corta. Si tienes rizador, tenacillas o una buena plancha, lo tienes todo para lucir tus mejores ondas esta temporada.

¿Quieres saber más? Entonces, no dejes de leer el siguiente artículo que hemos preparado para ti. En unComo.com deseamos que luzcas siempre bella así que te proponemos las mejores ideas de peinados con ondas para estar perfecta en cualquier ocasión. ¡Te verás fantástica!

También te puede interesar: Ideas de peinados para una fiesta
Pasos a seguir:
1

Los looks sencillos y naturales son nuestra máxima apuesta. Para conseguir este peinado con ondas deberás dejar la melena al viento y trabajar los mechones ligeramente. La cuestión es marcar bien la onda y después despeinarla con los dedos para conseguir un aspecto desenfadado y más casual, ideal para ir al trabajo estupenda.

Ideas de peinados con ondas - Paso 1
2

El look afterwork también es muy sencillo de conseguir. En esta ocasión deberás marcar la onda algo más que por la mañana, para que se defina más. Puedes ayudarte de un buen fijador de rizos para que la onda te dure más durante toda la tarde. ¡Lista para disfrutar del mejor ocio después de un largo día de trabajo!

Ideas de peinados con ondas - Paso 2
3

Cuando quieres sentirte elegante y verte más sofisticada, la onda también es una buena alternativa que completará tu vestuario y maquillaje. Para conseguir unas ondas sensacionales deberás lavar y secar previamente el cabello; después, con la ayuda de las tenacillas o la plancha moldear el cabello cogiendo mechones finos para definir más las ondas. En caso en que desees unos bucles más grandes, el mechón deberá tener más cabello.

Cuando tengas todo el pelo definido con las ondas, suavízalas peinándolas con los dedos y aplica fijador para que se mantenga. ¡Listo! Sencillo, rápido y espectacular para lucir tus mejores galas.

En este otro artículo de unComo te contamos cómo hacer ondas de pelo con la plancha.

Ideas de peinados con ondas - Paso 3
4

¡Coletas con rizos! ¿Por qué no? Es una estupenda opción para lucir una cola natural y muy sexy. Para trabajar este tipo de rizo podrás usar espuma o el secador con rizados si ya cuentas con una base ondulada o realizarte pequeñas ondas - no muy definidas - en caso de que lo tengas liso. La cuestión es que la coleta, que se verá mejor cuanto más alta sea, quede limpia y natural. Una propuesta fantástica para el día a día.

Ideas de peinados con ondas - Paso 4
5

Si tienes el cabello corto o una media melena lo tuyo son las ondas al agua, con los que darás un aire retro a tu imagen. Para conseguir este look deberás recogerte el pelo con un moño al lado para ir trabajando cada sección de cabello. Para conseguir estas ondas tan definidas deberás llevar la plancha cerca de la raíz y realizar un giro completo desde el nacimiento del cabello. Te aconsejamos coger pequeños mechones para definir más las ondas. Trabaja todas las secciones del cabello y listo. Si le añades un tocado el toque vintage será total. ¡Pruébalo!

Con unas bonitas ondas al agua puedes lucir tu melena suelta, recogerte un solo lado o realizar un semirecogido. Todas estas alternativas son fáciles de realizar. Puedes fijar con unos clips tan solo uno de los lados, pasándolo detrás de la oreja o bien semirecoger el cabello hacia un lado despejando una parte de la cara.

Ideas de peinados con ondas - Paso 5
6

Las ondas de por sí solas ya nos dan un aire más glamuroso, elegante y romántico. Si quieres lucir un peinado de fiesta sencillo y cómodo, puedes apostar por los moños con cabello ondulado. Los moños bajos, moños de lado, recogidos despeinados y desenfadados o los falsos bob son ideales para ello, ya que podrás dejar mechones sueltos y ondulados sobre tu rostro, dándote un aire natural y chic. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Ideas de peinados con ondas - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas de peinados con ondas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Ideas de peinados con ondas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas de peinados con ondas
1 de 7
Ideas de peinados con ondas

Volver arriba