Compartir

Ideas para decorar las uñas en Navidad

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Ideas para decorar las uñas en Navidad

Se acerca la Navidad, es uno de los momento más especiales del año y por este motivo queremos estar guapas y alegres. En este artículo os explicamos como podeis hacer la decoración de vuestras uñas al estilo navideño. Lo haremos con pintura de uñas acrílica, para que después podais quitar fácilmente la pintura.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo decorar las uñas con pegatinas

Decoración de uñas sencilla

Esta decoración de uñas es muy sencilla y puede quedar muy bien sobre todo si combinais el color de fondo con algún complemento de la ropa, del maquillaje o incluso del entorno. Hacer esta decoración de navidad es fácil solo debes pintar las uñas de un color navideño, verde o rojo y después encima hacerle unos dibujitos como si de nieve o ramas de pino se tratara.

Ideas para decorar las uñas en Navidad - Decoración de uñas sencilla

Uñas de la manos decoradas

Una decoración un poco más complicada es la de hacer dibujitos en tres colores en la uñas, en la imagen podeis ver como se puede hacer un muerdago dibujado en las uñas. En este caso buscamos una base de color marrón con ciertos brillos y en la punta de la uña dibujamos el muérdago.

Ideas para decorar las uñas en Navidad - Uñas de la manos decoradas

Uñas con dibujos de Navidad

Una de las decoraciones más complicada para la Navidad es la de dibujar un muñeco de nieve o la cara de papa Noel, sin duda es complicada esta decoración y requerirá de tiempo y pulso. Para hacer este dibujo será necesario un pincel y el esmalte del color correspondiente. Para terminar la decoración pondremos un poco de purpurina.

Ideas para decorar las uñas en Navidad - Uñas con dibujos de Navidad

Técnica y materiales para pintar

Es importante que al terminar el dibujo con la pintura de uñas pongamos un poco de pintura acrílica para que el dibujo dure más tiempo y además de una sensación de brillo.

Ideas para decorar las uñas en Navidad - Técnica y materiales para pintar

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para decorar las uñas en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Ideas para decorar las uñas en Navidad

2 comentarios
nayaret
es buena aprendi artas cosas hauke no tengo las mejores uñas :) grasias
soledad
me encantann todas me diste muy buenas ideas gracias :)

Ideas para decorar las uñas en Navidad
1 de 5
Ideas para decorar las uñas en Navidad

Volver arriba