COMPARTIR

Ideas para vestir de color gris

Marta Cabello
Por Marta Cabello . Actualizado: 16 enero 2017
Ideas para vestir de color gris
Imagen: Krazzyliffe.blogspot.com

El gris es un color que combina prácticamente con cualquier otro: con el rojo, con el negro, con el blanco y si quieres ser más rompedor, con el amarillo o naranja. El gris no pasa de temporada, sirve para todas las estaciones del año, y es uno de los colores básicos por excelencia. Puedes llevarlo en ropa, en complementos y siempre será bien aceptado, tanto en hombres como en mujeres. En unComo te damos algunas ideas para vestir de color gris en cualquier época del año.

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón gris
Pasos a seguir:
1

Puedes escoger el color gris para la noche o para una fiesta. Si te han invitado a un evento especial y tienes un vestido en el armario de color gris, este es el momento perfecto para usarlo. El gris es un color elegante y podrás combinarlo con un montón de complementos: desde unos zapatos negros a juego con un chal en el mismo tono o si quieres darle un poco más de color a tu look, puedes atreverte a combinarlo con el azul grisáceo. ¡Verás qué combinación tan acertada!

Ideas para vestir de color gris - Paso 1
Imagen: zankyou.terra.com.mx
2

¿A quién no le vienen bien unas botas de color gris? Combinan prácticamente con todo y son ideales para ir informal y bien calentita en invierno. Las botas las puedes elegir de mil modelos: bajas, altas, con tacón, con hebilla, planas... pero te pegarán con casi todo tipo de looks: desde unos vaqueros a unos pantalones negros pitillo y si eres algo más casual, unas botas altas sin tacón en color gris te pueden combinar perfectamente con una falda.

Ideas para vestir de color gris - Paso 2
3

Para los chicos, el gris es un color también muy socorrido: tanto para el día a día como para una fiesta o evento especial. Los trajes de color gris no tienen por qué ser aburridos: los hay con rayas, gris jaspeados o con alguna veta de color que lo hace más actual. Además, puedes combinarlos con corbatas más o menos atrevidas según lo convencional que seas. En cualquier caso, ¿alguien pone en duda lo elegante que está un hombre con un traje gris?

Ideas para vestir de color gris - Paso 3
4

Los complementos son otro de los elementos donde puedes combinar el gris en un look diario. Por ejemplo, en un abrigo, en un chaleco o en un bolso. El gris es ideal para dar un look otoñal y elegante si a lo mejor has optado por un color de vestido diferente, como puede ser el verde o el azul. En nuestro artículo cómo combinar un abrigo gris, te damos algunas ideas para conseguirlo con éxito.

Ideas para vestir de color gris - Paso 4
5

El gris es un color que se relaciona con el otoño y con el invierno de forma natural, seguramente por la luz que hay esos meses del año. Este look para chicos es de lo más atractivo y es el ejemplo de que el gris combina con otros grises. Puedes escoger una tonalidad de gris para el abrigo y una diferente y más suave para los complementos, como el gorro y la bufanda (aunque eso sí, estos sí que tienen que mantener el mismo tono entre ellos). No por ello resultará un look aburrido, todo lo contrario: se convertirá en elegante y estarás de lo más atractivo.

Ideas para vestir de color gris - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para vestir de color gris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ideas para vestir de color gris
Imagen: Krazzyliffe.blogspot.com
Imagen: zankyou.terra.com.mx
1 de 6
Ideas para vestir de color gris
X

Volver arriba ↑