Compartir

Ideas para vestir de color morado

Ideas para vestir de color morado

Uno de los colores de más tendencia en estas últimas temporadas es el morado. Todas sus tonalidades han entrado pisando fuerte a nuestro armario, pues ahora encontramos tops, blusas, camisas, faldas o vestidos de este bonito color. Alegre y colorista; seria y formal... Elige el tono que más se adapte a cada ocasión y aprende a combinar este color que está tan de moda. En unComo.com te damos algunas ideas para vestir de morado y combinar las prendas. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Ideas para vestir de color gris
Pasos a seguir:
1

Morado, violeta, malva, berenjena... Todas estas tonalidades puedes encontrarlas en la mayoría de prendas y complementos. Combinarlas entre ellas mismas es muy sencillo, pues este es uno de los colores que más pega consigo. Presta atención a las prendas que escoges y procura hacer una buen elección para garantizar la armonía en tu conjunto.

2

El blanco y el negro son dos colores que combinan perfectamente con el malva. Una blusa holgada con un pitillo negro puede ser todo un acierto. Darás una imagen sería y formal.

3

Otra opción es vestir de blanco y negro con tejano y darle el toque de color con los zapatos y complementos de color morado. ¡Estarás total!

4

Si eres una mujer más extremada, puedes optar por combinaciones un poco más difíciles. Hablamos de los colores verde y azul. Te aconsejamos que le des un toque de color a tu vestido berenjena con unos zapatos y unos complementos verdes. Sé atrevida, pero con cuidado, podrías caer en una combinación espantosa.

5

Otro de los colores que combina muy bien con el morado y da un toque atrevido al conjunto, es el color amarillo. Puedes utilizar prendas de estos colores haciendo que se contrasten o se complementen. Tienes múltiples opciones. Juega con tu imaginación y tu sentido de la moda y el estilo.

6

Para mantener la armonía en tu look debes tratar de combinar las prendas y complementos según el color principal de tu vestuario. Si elijes que el color central sea el morado, deberás buscar la consonancia en las demás prendas. Busca otras tonalidades que te den armonía.

7

Si deseas un mayor impacto visual en tu vestuario, debes optar por los colores antagónicos. Hazlo con cuidado, y opta por dar toques de color a tú look con verdes, azules e incluso naranjas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para vestir de color morado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Ideas para vestir de color morado

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Carmen
Tengo una boda de dia y me voy a poner un traje color morado [ violeta berengena] hasta la rodilla, que color de zapato puedo usar ?
Carla Martínez Dantí
Hola Carmen, tienes varias opciones. Puedes ser extremada y ponerte un zapato que contraste con el vestido, puedes seguir la gama monocromática de tonos mordados, o ir clásica con un zapato negro o plateado. ¿Mi consejo? Qué tal romper con todo y alzarte a un bonito zapato de tacón verde? El contraste es total y si lo acompañas de complementos verdes darás un toque extremado y elegante a tu vestido. Yo personalmente lo probé para una boda y quedó sensacional. Anímate!!
constanza
TENGO UNA BODA CIVIL AL MEDIO DIA, TENGO UN VESTIDO COLOR MORADO, ES SIN MANGAS A LA RODILLA, LA BODA ES EN CLIMA FRIO, NO SE QUE PONERME SOBRE LOS HOMBROS, Y EN QUE COLOR ,TIPO DE TELA, Y LOS ZAPATOS DE QUE COLOR. SO Y LA MADRE DE LA NOVIA. LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS

Ideas para vestir de color morado
Ideas para vestir de color morado

Volver arriba