Instrucciones para usar un pareo como vestido

Instrucciones para usar un pareo como vestido

Un pareo es un gran accesorio para tener durante los meses más cálidos. Es ligero y fácil de llevar para un viaje a la playa. Se puede usar tanto arriba o abajo, dependiendo de cómo es su estilo. Puede parecer un gran pañuelo, pero los colores únicos y materiales hacen que sea la cubierta de los trajes de baño esenciales. Siga estas instrucciones  de cómo colocarse un pareo.

Pasos a seguir:
1

Envuelva el pareo alrededor de su espalda y colóquelo debajo de sus brazos, como si fuera una toalla. Los brazos sostendrán el pareo por usted.

2

Tomar los dos extremos de la tela y cruzarlos en frente de su área del pecho, cerca del cuello. Haga esto dos veces para asegurar la estanquedad.

3

Tome los extremos y atarlos detrás de su cuello. Permita que la parte delantera del pareo caiga más allá de su estómago.

Si deseas leer más artículos parecidos a Instrucciones para usar un pareo como vestido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Puede crear una camiseta sin mangas en lugar de un vestido con un pareo más pequeño simplemente doblándolo por la mitad.
  • No atar los extremos alrededor de su cuello demasiado apretado, ya que puede restringir la respiración.