Compartir

Jade Roller o Rodillo de Jade: beneficios y cómo usarlo

Por Anna García. Actualizado: 11 febrero 2019
Jade Roller o Rodillo de Jade: beneficios y cómo usarlo

Si sigues a alguna gurú de belleza, quizá ya hayas escuchado hablar del Jade Roller, un accesorio relativamente nuevo que cada vez más personas usan para el cuidado de su rostro.

El Jade Roller es un rodillo alargado con una piedra de jade en cada extremo que, al entrar en contacto con el rostro, puede proporcionarte grandes beneficios. Si quieres descubrir cómo tener una piel suave, hidratada y libre de arrugas con el uso de este elegante artilugio, sigue leyendo unCOMO. Te descubrimos, a continuación, el Jade Roller o Rodillo de Jade: beneficios y cómo usarlo.

También te puede interesar: Beneficios de la radiofrecuencia

Qué es el Jade Roller y de dónde viene

El Jade Roller, como puedes ver en la imagen, es una herramienta alargada y de aspecto elegante que cuenta con una piedra de jade en cada extremo. Esta piedra de color verde cuenta con grandes propiedades, motivo por el cual se ha utilizado para varios tratamientos a lo largo de la historia. También llamado Rodillo de Jade, el Jade Roller no es exactamente un artilugio nuevo, ya que hace siglos que está presente tanto en la cultura como en la medicina china, dónde conocen este gadget como "La piedra del paraíso".

Son muchos los profesionales del mundo de la belleza y las modelos que ya cuentan con el Jade Roller para llevar a cabo su rutina de belleza diaria, ya que aseguran que unos pocos minutos de masaje con el Jade Roller pueden ser suficientes para cambiar completamente el aspecto de tu rostro.

Jade Roller o Rodillo de Jade: beneficios y cómo usarlo - Qué es el Jade Roller y de dónde viene

Beneficios del Jade Roller o Rodillo de Jade

Te descubrimos, a continuación, algunos de los beneficios del Rodillo de Jade:

  • Mejora de la circulación: cuando pasas suavemente el Jade Roller por tu rostro, realizas un masaje muy beneficioso para la circulación. La fuerza del rodillo contra la piel, desbloquea la musculatura facial y elimina las toxinas de tu rostro a través del drenado linfático.
  • Relaja la piel: el gesto del Rodillo de Jade produce, además, una favorable sensación relajante que alivia el dolor muscular y de cabeza. Aunque no seamos conscientes, a lo largo del día adoptamos expresiones (como fruncir el ceño) que tensan nuestra musculatura facial. El Jade Roller es un gran aliado para lograr una mayor elasticidad en la piel y relajar nuestro cuerpo.
  • Deshincha las ojeras: precisamente por esta mejora de la elasticidad y por el drenaje linfático que realiza, el Jade Roller es también muy útil para reducir el hinchazón de debajo de los ojos, las famosas ojeras que a todos nos gustaría eliminar. Si lo que buscas es deshacerte de las bolsas de debajo de tus ojos, te proponemos también que le eches un vistazo a este artículo sobre Remedios caseros para las ojeras.
  • Combate las arrugas: gracias al masaje que se realiza con el Jade Roller, tu rostro es capaz de eliminar toxinas y el proceso de envejecimiento de células se ve notablemente ralentizado, motivo por el cual muchas personas hacen uso de este rodillo para evitar la aparición de arrugas en el rostro. Además, el Jade Roller favorece la penetración de cremas faciales, de modo que con el uso de esta herramienta, los tratamientos que uses actuarán de forma más rápida y directa, proporcionándote así unos mayores beneficios.

Cómo usar el Jade Roller o Rodillo de Jade

Usar el Jade Roller o Rodillo de Jade es muy rápido y sencillo. Si es la primera vez que lo tienes en tu mano, sigue estos pasos:

  • Desde unCOMO, te recomendamos que dejes el Jade Roller en el frigorífico durante unos minutos antes de usarlo para que notes antes sus efectos, ya que el frío es un gran aliado para mejorar la circulación sanguínea.
  • Antes de empezar, asegúrate de que tu rostro esté limpio y seco.
  • Sujeta el rodillo por un extremo y, suavemente, masajea tu piel haciendo rodar la piedra de jade del otro extremo sobre tu cara durante unos minutos.
  • Dedica más atención a aquellas zonas del rostro sobre las cuales quieres que actúen los beneficios del rodillo.
  • Una vez hayas terminado, guarda bien tu Rodillo de Jade para la próxima vez. Puedes usarlo tantas veces como quieras pero, lo más ideal, es que lo utilices una vez al día.

Dónde comprar el Jade Roller

Tras conocer todos los beneficios que te puede proporcionar una herramienta tan simple, seguro que te preguntas dónde puedes comprar el Jade Roller.

Pues bien, desde unCOMO te explicamos que el Jade Roller de Amazon es una muy buena opción para adquirir este artilugio de forma fácil. Con una simple búsqueda, en su página web encontrarás diferentes tipos y marcas de Jade Roller para que escojas el color que más te guste y la forma más adecuada para tu rostro.

Son muchas las marcas que, especializadas con acercar a los amantes de la belleza los mejores productos naturales, ofrecen Jade Roller a precios muy económicos. Si prefieres no comprar el Jade Roller a través de Internet, acércate a tu tienda de cosmética favorita y pregunta por los modelos de los que disponen de este pequeño artilugio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Jade Roller o Rodillo de Jade: beneficios y cómo usarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Jade Roller o Rodillo de Jade: beneficios y cómo usarlo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Nathy
yo lo quiero comprar en personda donde puedo!? graciass

Jade Roller o Rodillo de Jade: beneficios y cómo usarlo
1 de 2
Jade Roller o Rodillo de Jade: beneficios y cómo usarlo

Volver arriba