Compartir

Las gafas de sol más caras del mundo

Por Lujosos. Actualizado: 27 octubre 2017
Las gafas de sol más caras del mundo

Las gafas de sol son uno de los accesorios más imprescindibles, sobretodo cuando llega la época estival. Las gafas, no solo son un elemento indispensable para proteger la vista del sol, sino que también son una parte fundamental de nuestro look.

Estando en esa frontera entre la moda y la necesidad, un par de gafas de sol de diseño pueden convertirse fácilmente en uno de los accesorios más caros de tu fondo de armario. Existen un sinfín de modelos y marcas pero sí que es verdad que solo un número de terminado pueden considerarse las gafas de sol más caras del mundo, en el siguiente artículo de unCOMO te explicamos cuáles son.

También te puede interesar: Cómo hacer el nudo de la corbata más fácil

Louis Vuitton Evasión

Lous Vuitton es una de las marcas de referencia en el mundo de la moda y la alta costura, es por eso que no es de extrañar que de forma caso omnipresente esté presente en otra lista más relacionada con las grandes sumas de dinero. Estas gafas, que pueden costar hasta 1.200 dólares, destacan por su montura realizada en Titanio y su funda de grafito.

Chrome Hearts Kufannaw I

Chrome Hearts son conocidos por sus gafas de sol con mucho estilo cuyo motivo decorativo más importante son las flores. La moldura de este modelo en concreto está realizada en titanio decorado con plata de ley y las patillas están hechas de madera exótica. Esto explica un precio que puede subir hasta los 1.350$.

Moss Lipow

Las Moss Lipow son conocidas como las gafas de sol más excéntricas del mundo de los accesorios. Uno de los diseños de la marca, en concreto el que está valorado en 3.800 dólares tiene una montura realizada con piel de avestruz y cocodrilo, un diseño que los animalistas no quieren ver ni en pintura.

Luxuriator Estilo 23

Más de 132 diamantes engastados en oro de 18 quilates forman parte de las montura y las patillas de estas exclusivas gafas de sol. En el cristal derecho se puede observar un diamante mucho mayor (solo este es de dos quilates) que le da un toque diferente al diseño. ¿Quieres conocer su precio? Estas exclusivas gafas pueden llegar a costar hasta 65.000$.

Dolce & Gabanna DG2027B

Estas son las gafas más caras de unos de los diseñadores más famosos del mundo. Su precio no se puede comparar ni a las “pobres Lipow”. Oro y el logotipo de la marca realizado en diamantes, son los motivos principales por lo que estas gafas son un verdadero lujo. Su precio son unos nada asequibles 383.609$.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las gafas de sol más caras del mundo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Las gafas de sol más caras del mundo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
nayda montalvo
son lindos me encanta

Las gafas de sol más caras del mundo
Las gafas de sol más caras del mundo

Volver arriba