Compartir

Las mejores aplicaciones para comprar ropa

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 20 enero 2017
Las mejores aplicaciones para comprar ropa

Con los móviles, hoy en día podemos hacer todo tipo de tareas y, especialmente, comprar ropa se ha vuelto una acción muy cómoda. Hace años parecía impensable e ilógico adquirir ropa por catálogo y ahora la tecnología móvil ha hecho posible que veamos la ropa en la pantalla y con un solo clic podamos comprar aquella que más nos gusta. Desde unComo.com, te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para comprar ropa.

También te puede interesar: Cómo comprar ropa por Internet

Wish

Es una aplicación para comprar ropa muy exclusiva, que seguro no encontrarías por otras vías. Wish es una plataforma de compra de ropa muy especial, en la que puedes crear tu lista de deseos, conseguir descuentos en forma de tarjeta regalo para próximas compras, y beneficiarte de constantes ofertas. Es una app gratuita y muy bien valorada por los usuarios en Google Store.

Wallapop

Es una aplicación donde podrás encontrar las mejores oportunidades en ropa. Solo disponible en España, Inglaterra, Francia y Portugal. Wallapop te permite descubrir todo tipo de ofertas tanto en moda como en accesorios de toda índole. Una peculiaridad muy especial de esta aplicación es que aplica el concepto de búsqueda geolocalizada y, además, tienes la posibilidad de chatear con el vendedor en tiempo real para negociar precios. Es lo más parecido a un mercado pero en formato online. Además, una vez hemos definido nuestra ubicación, la herramienta de forma automática nos presenta productos en función de la proximidad. Muchas veces la compra se acabará por hacer en persona y será de artículos de segunda mano.

Shopalike

Es una aplicación disponible tanto para iOS como Android, con la que puedes comprar en más de 150 tiendas online de ropa, complementos, cosmética, perfumes, entre otros productos. Además, tienes una gran diversidad de marcas para elegir, para todos los gustos y bolsillos. Venca, Adolfo Domínguez, Desigual y Asos son algunas de las marcas de moda que encontrarás.

Supermoda

Esta aplicación para comprar todo tipo de moda está disponible para iOS y Android, es muy sencilla, visual e intuitiva. Tiene una estupenda variedad de artículos de moda reunidos en una sola aplicación. Entre las marcas estrella están Zara, Bershka, Mango y Stradivarius. Dentro de la aplicación, también podrás entrar a la tienda de cada una de las marcas.

Snapette

Esta aplicación de compras online es para adquirir artículos de moda muy chics, exclusivos y también vintage. Comprarás en las mejores tiendas del mundo, accederás a ofertas muy especiales y estarás al día en tendencias. Puedes incluso subir tus colecciones indicando donde lo has comprado y su precio, también podrás dar tu opinión sobre prendas de otros usuarios, guardar en lista de favoritos y finalmente comprar. Todas las tiendas más fashion del mundo a tu alcance con Snapette.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores aplicaciones para comprar ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Las mejores aplicaciones para comprar ropa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores aplicaciones para comprar ropa
Las mejores aplicaciones para comprar ropa

Volver arriba