Las mejores colonias frescas para hombre

Las mejores colonias frescas para hombre

Pocos aromas me gustan más que el olor a limpio, así, a secas, sin estar impregnado en fuentes ingredientes que llamen la atención de una manera muy exagerada. Ese olor rico que queda en el baño después de una ducha, olerle el pelo a alguien que acaba de lavárselo… todos esos detalles que impregnan tus sentidos de higiene diaria y frescor. Un frescor que pronto desaparece pero que podemos llevar con nosotros en forma de agua de colonia.

Más allá de la gran variedad de perfumes que existen en el mercado actual, yo soy una verdadera fan de las aguas frescas de colonia, ya que siguen manteniendo esa sensación de limpieza pero sin resultar cargantes en ningún momento. Quien esté a tu lado percibirá un aroma rico y fresco, pero no será capaz de relacionarlo con ninguna fórmula concreta, sino con un gesto de higiene puro y muy agradable.

Mi favorita

De todas las colonias frescas que puedes encontrar en la actualidad, yo tengo 3 que son mis favoritas: 4711, Álvarez Gómez y “bien-être”. Todas ellas vienen en frasco de cristal, el mejor envase para este tipo de producto, ya que se conserva mucho mejor que en plástico. No obstante, yo tengo un dispensador en spray al que le pongo una pequeña cantidad para poder pulverizar también la ropa. ¡No veas lo bien que huele!

Máximo frescor

Posiblemente, 4711 es la que tenga una composición más fuerte, pero aún así, su poso es muy fresco, abandonando pronto la salida que se percibe en su aplicación. Por su parte, Álvarez Gómez es todo un clásico que seguro que ya conoces, su fragancia alimonada es de lo más refrescante. Pero si a día de hoy debo decantarme por una de ellas, esa sería sin duda “bien-être”, cuyo frescor permanece durante horas y es un regalo para los sentidos. Cualquiera de ellas es unisex, pero esta última también es maravillosa para los más pequeños de la casa. Anímate a probarla y ya me contarás.

PENHALIGON'S English Fern se lanzó en 1890. Las Notas de Salida son lavanda y geranio; la Nota de Corazón es clavos de olor; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y musgo de roble y es una de las colonias para hombre más frescas del mercado.

Lacoste Pour Homme nd.670 La masculinidad se complementa al máximo y se potencia con este perfume que vigoriza mientras aporta la más intensa de las energías. Se compone de la mezcla de notas amaderadas que, aunque intensas, aportan gran suavidad. Para que los hombres seductores puedan potenciar su calidez a cada paso, el perfume Lacoste deja su huella.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores colonias frescas para hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.