Las mejores tiendas de ropa online

Las mejores tiendas de ropa online

Comprar por Internet se ha convertido en los últimos años en una práctica de lo más cómoda y habitual. La idea de comprar ropa en la red es muy interesante, puedes acceder a estupendos precios, ofertas exclusivas, a gran diversidad de tallas, a multitud de marcas que no encontrarías en tu ciudad, sin el agobio de entrar en una tienda, pasar calor, hacer colas, y todo al alcance de un clic. Por eso desde unCOMO, os contamos cuáles son las mejores tiendas de ropa online.

Zalando

La gran elección para realizar compras de ropa y calzado online. Hay muchas ofertas, ropa y accesorios para mujer, hombre y niños, y con una estupenda elección de primeras marcas. Zalando, es una empresa alemana que nació en 2012 y se caracteriza por una gran eficacia y gestión de envíos y devoluciones, ambos gratuitos; puedes elegir los puntos de entrega más cercanos y cómodos y puedes devolver en 100 días. Y su servicio de atención al cliente es inmejorable, con un servicio telefónico gratuito. Puedes ver más información en nuestro artículo: Cómo comprar en Zalando.

El armario de la tele

Esta tienda es especial precisamente porque vende la ropa que sale en la televisión. Así que si eres de las personas que se pregunta si puedes conseguir el vestido de una presentadora, aquí lo puedes conseguir. En El Armario de la Tele podrás conseguir el mismo modelito que lleva tu actor, presentador o personaje de la tele favorito. Esta web es gestionada por perfectos estilistas de moda dónde además tendrás el mejor asesoramiento. Hay ropa para mujer, hombre, accesorios y hasta un exclusivo outlet. Los cambios y devoluciones son gratuitos para mayor comodidad y se realizan en 14 días.

Asos

Una gran tienda de moda virtual de Reino Unido que surgió en 2010, dónde tienes a tu alcance ofertas y gran variedad de marcas, además de la propia marca de ropa Asos. Calzado, accesorios, ropa para hombre, para mujer, además hay un apartado con recomendaciones de outfits y looks diversos y tienen su propia revista de moda. Rapidez y comodidad en los envíos, desde 24,95 los envíos son gratis, y las devoluciones se pueden hacer en 28 días. Descubre más en: Cómo comprar en Asos.

Shein

Es un caso especial de tienda de moda online, ya que es solo para mujeres jóvenes. Shein es una empresa con sede en China que nació en 2008 y pone a tu disposición la moda más cosmopolita del mundo a tu alcance. Suelen tener constantemente ofertas, por ser Lunes, pre ventas al 50%, 7 días de rebajas espectaculares, etc. Ropa, accesorios, zapatos, bisutería, y disponen de una completa galería de estilos. Los envíos son gratis a todo el mundo, y las devoluciones pueden ser en 30 días.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores tiendas de ropa online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.