Compartir
Compartir en:

Looks de invierno con faldas

Looks de invierno con faldas

Normalmente, la falda es una prenda de ropa que usamos sobre todo en la época de verano gracias a su frescura y su ligereza. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que usan faldas durante todo el año y, en invierno, es cuando más dudas pueden surgir acerca de las mejores maneras de combinarla. Por este motivo, en unCOMO vamos a proponerte 5 looks de invierno con faldas para que aprendas a sacarle el máximo partido a esta prenda de ropa y, sobre todo, optes por un estilo que te favorezca, resalte tus curvas y realce tu belleza natural.

También te puede interesar: Cómo estar a la moda en invierno 2017

Falda con camisa por dentro

Uno de los problemas mayores que podemos encontrarnos a la hora de crear nuestro look de invierno con falda es que no sepamos combinar las prendas y, al final, parezcamos una bola de ropa sin forma ni definición. Por esto mismo, deberás ser muy consciente del tipo de falda que usas y con qué la combinas.

Por ejemplo, en el primer look que te proponemos, tendrás que combinar una falda que se ate a la cintura, que tenga vuelo y que cuente con una camisa metida por dentro. ¿Qué conseguirás con este tipo de vestimenta? Que la falda pronuncie tus curvas y que la camisa por dentro realce tus pechos.

Si tienes frío, puedes ponerte una cazadora o un jersey por encima, siempre procurando que quede a altura que, al menos, llegue a la mitad de la falda pues, así, conseguirás una figura más estilizada.

Imágenes: Gurl y StylishwifeLuxury Brands

Falda con jersey ancho

Otro de los mejores looks de invierno con faldas es aquel que combinas la falda con un jersey ancho y largo. Pero tienes que tener algo en cuenta: si eres una mujer rellenita, lo mejor será que optes por una falda estrecha y que, por encima, te pongas el jersey pues si optas por una falda ancha y un jersey ancho, no te gustarás en absoluto cuando te mires al espejo.

Si quieres llevar este look, una buena idea es que, para estilizar tu parte superior, lleves una cazadora estrecha por encima que ajustará el jersey y remarcará tu cuerpo. Si has optado por una combinación muy ancha de prendas de ropa, podrás ponerle el punto más sexy o femenino optando por unas medias semitransparentes que tejen entrever tus piernas.

Mucho cuidado a la hora de llevar unas botas altas pues, si eres bajita, pueden hacer que aún lo parezcas más. En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo usar falda con botas altas.

Imágenes: Luxury Brands y Pinterest

Falda con capa o poncho

¡En invierno tenemos que abrigarnos! Por eso no hay nada mejor como crear un look con falda que se complemente con prendas tan invernales y calentitas como los ponchos o las capas. Pero, para que el estilo quede perfecto, tienes que optar por vestir con prendas que sean ajustadas para colocar, en la parte superior, la otra prenda que es mucho más ancha y que servirá como un sobretodo.

Si eres una mujer muy delgada, puedes combinar este look con una falda de vuelo para, así, conseguir un aspecto más voluminoso y con más curvas. Pero si, por el contrario, eres una mujer más ancha, lo más recomendable es que optes por una falda estrecha con una camiseta por dentro y, encima de todo ello, un poncho. Eso sí: para conseguir una figura más estilizada, no te olvides tus tacones.

En unCOMO te contamos cómo combinar un poncho con diferentes ideas de estilos.

Fotos: Glam Radar y Pinterest

Una falda larga en invierno

Las faldas largas son una de las prendas más usadas en verano entre las mujeres. Pero ¿sabías que en invierno también pueden usarse? Lo cierto es que contribuyen a crear una imagen de ti misma muy femenina, esculpiendo tu cuerpo y haciendo que consigas un estilo perfecto para cualquier momento del día.

Para poder crear un look de invierno con una falda larga es importante que la tela de dicha falda sea apta para el invierno pues, de lo contrario, cogerás frío de forma muy rápida. El único consejo que vamos a darte para que puedas lucir de la mejor manera posible con tu falda es que la combines con una parte de arriba que sea estrecha: una camiseta ajustada, una camisa metida por dentro, etcétera. Este es el único tip necesario que te ayudará a mostrar una silueta perfecta.

Si eres bajita, otro consejo básico es que luzcas tu falda con unos tacones o plataformas para que, así, no se te vea más bajita de lo normal y puedas lucir una silueta estilizada y la mar de fashion.

En este otro artículo te contamos cómo combinar una falda larga para que aprendas a sacarle el máximo partido a esta prenda.

Fuente: Pinterest

Faldas con vuelo en invierno

Otra de las faldas que actualmente están de moda son aquellas que tienen un vuelo acentuado, tipo tutú o faldas plisadas que consiguen un mayor volumen de tus caderas. Por este motivo, tienes que ser muy consecuente a la hora de decantarte por este tipo de prenda pues si eres un a mujer con muchas curvas, seguramente no te quedará bien. En tu caso, lo mejor será que uses una falta ajustada o larga, sin demasiado estampado y que estilice tu figura.

Si eres delgada, las faldas con vuelo son tus mejores aliadas pues te ayudarán a definir mejor tus curvas y a que te veas mucho más femenina. Existen muchas maneras de usarla pero si tu objetivo es verte con un cuerpo más exuberante, lo mejor es que apuestes por combinar esta falda con un jersey corto (tipo crop-top) o con una camiseta metida por dentro que dejará bien claro dónde termina tu torso y empiezan tus curvas.

En este otro artículo de unCOMO te contamos qué tipo de falda usar según tu cuerpo para que puedas ver las mejores prendas que hay para ti.

Fuente: Pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Looks de invierno con faldas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Looks de invierno con faldas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Looks de invierno con faldas
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
1 de 6
Looks de invierno con faldas