Compartir

Los mejores tatuajes para amigas

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores tatuajes para amigas
Imagen: mundotkm.com

¿Estás pensando en hacer algo especial con tu mejor amiga? ¿Queréis tener algo que os identifique, que os una y que sea un símbolo de vuestra amistad para siempre? Seguro que habéis pasado cosas buenas, regulares, malas y peores, pero aquí seguís, siendo fieles a vuestra amistad y dándoos apoyo incondicionalmente. Por ello, en unComo.com te proponemos los mejores tatuajes para amigas, con los que podréis reivindicar vuestra verdadera amistad. Son sencillos, significativos y están cargados de simbolismo. ¡Tatuaros algo que os mantenga juntas para siempre!

También te puede interesar: Los mejores tatuajes para hermanas
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, os aconsejamos que os lo penséis bien antes de tatuaros. Recordad que un tatuaje es para toda la vida, que no se puede quitar y poner a tu antojo y que todo puede pasar. Imagínate que, por la razón que sea, vuestra relación de amistad, finalmente, se rompe. ¿Qué pasaría con el tatuaje? Eso sí, si estáis seguras, confiáis en vosotras y en vuestra amistad... ¡Qué mejor manera de estar siempre únidas que mediante un tatuaje único!

2

Elegir el lugar de vuestro cuerpo donde os vais a tatuar siempre es el primer paso. Podéis hacerlo en la misma zona o bien cada una en la que más le guste. El tobillo, la muñeca o la nuca son algunos de los mejores lugares para este tipo de tatuajes, discretos, significativos y simbólicos.

3

Frases significativas. Seguramente, como buenas amigas, tenéis esa frase indispensable en cualquier circunstancia. Unas palabras de apoyo, de risa, de ánimo o de alegría que siempre os acompaña en cualquier aventura. ¿Por qué no llevarla en vuestra piel?

Los mejores tatuajes para amigas - Paso 3
Imagen: lavozdelmundo.net
4

Entre las palabras imprescindibles, están aquellas que jamás faltan en vuestra relación y seguramente también hay alguna frase hecha que esté presente. "Carpe diem" - vive el momento -, "always together" - siempre juntas - o "hasta el infinito y más allá", por ejemplo, son algunas de las más famosas. Podéis buscar una frase de un libro, en latín, o en alguna canción que os apasione. Personalizar vuestro tatuaje hará que sea mucho más especial.

Los mejores tatuajes para amigas - Paso 4
Imagen: imagui.com
5

Otra idea estupenda a la hora de tatuarse con una amiga es hacerse una pieza de puzzle. ¿Por qué? Porque simboliza la perfecta unión entre dos piezas distintas y a la vez tan iguales... ¡Como vosotras! Si desde siempre habéis encajado, es una bonita manera de representarlo.

Los mejores tatuajes para amigas - Paso 5
Imagen: batanga.com
6

Pequeños detalles muy vuestros. Una pequeña estrella, un número significativo, un animal, un ancla, un corazón, una huella - como las que os habéis dejado la una a la otra -, el símbolo de infinito, un cupcake tan dulce como vuestra amistad... Si no quieres hacerte un gran tatuaje todas estas ideas son fantásticas. Tan solo deberás buscar un pequeño rincón de tu cuerpo para plasmarlas y recordar siempre a tu amiga del alma. Recuerda: buscad todo aquello que os guste, os caracterice y os represente. Solo así será un tatuaje personal y único.

Los mejores tatuajes para amigas - Paso 6
Imagen: tatuajesparamujeres.com.ar
7

Un tatuaje debe ser algo muy personal y más si lo compartes con alguien. Si esta persona es tu mejor amiga, lo mejor será que busquéis algo que simbolice y represente este fuerte lazo de unión. Pensad en qué significa para vosotras la amistad y plasmadlo en vuestro cuerpo. Desde libertad, hasta confianza, fidelidad, infinidad, fuerza... ¡Haz de vuestro tatuaje un recuerdo inolvidable!

Los mejores tatuajes para amigas - Paso 7
Imagen: tatudeideas.com
8

Las posibilidades en tatuajes para amigas son infinitas, por lo que si quieres descubrir otras buenas ideas te aconsejamos que consultes lo siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores tatuajes para amigas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Los mejores tatuajes para amigas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores tatuajes para amigas
Imagen: mundotkm.com
Imagen: lavozdelmundo.net
Imagen: imagui.com
Imagen: batanga.com
Imagen: tatuajesparamujeres.com.ar
Imagen: tatudeideas.com
1 de 6
Los mejores tatuajes para amigas

Volver arriba