Compartir

Los mejores tatuajes para hermanas

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores tatuajes para hermanas

Si tienes una hermana y quieres tatuarte algo en tu piel que simbolice el amor que sientes por ella, debes saber que existen una gran cantidad de opciones que están pensadas para denotar ese sentimiento que tenéis la una por la otra. En este artículo de unComo vamos a descubrirte los mejores tatuajes para hermanas para que escojas el que más se adapte a vuestros gustos y a vuestra relación. Sigue leyendo y descubre cuál será vuestro tatuaje en común.

También te puede interesar: Los mejores tatuajes para amigas

Tattoo de corazones

El símbolo del amor por excelencia siempre ha sido el corazón así que uno de los mejores tatuajes para hermanas es hacerse el mismo diseño y ponerlo en alguna parte del cuerpo. Dependiendo de vuestro criterio, el tattoo puede ser más grande, más elaborado, con color, etcétera. Pero para que se relacione con vuestros sentimientos, lo que sí que tiene que ser es el mismo diseño para las dos.

El corazón puede significar el amor, como ya hemos dicho, pero también puede simbolizar el motor que a todos nos mueve, la pieza clave para poder estar vivos pues, sin corazón, nadie puede vivir. Con este significado estás diciendo que tu pieza clave es tu hermana y, sin ella, no podrías vivir.

Los mejores tatuajes para hermanas - Tattoo de corazones
Imagen: buzzfeed.com

La rosa de los vientos

Otro tatuaje perfecto para hermanas es dibujarse la rosa de los vientos, es decir, ese símbolo que denota dónde está el sur, el norte, el este y el oeste. Históricamente siempre se ha relacionado con el mundo del mar ya que ayudaba a los marineros a guiarse durante sus travesías.

En el mundo de los tatuajes, este símbolo puede indicar que te gusta viajar, que eres una exploradora y aventurera, que quieres ser libre y conocer mundo. Por este motivo, si decides hacerte este tatuaje junto a tu hermana lo que estás indicando es que a las dos os une la misma voluntad de descubrir mundo pero que, además, vuestra guía, vuestra brújula para orientaros sois vosotras mismas, vuestra relación de hermanas.

Los mejores tatuajes para hermanas - La rosa de los vientos
Imagen: ctrl-x.com.mx

Ilustraciones tatuadas

Algo que últimamente está muy de moda es hacerse un tatuaje con un dibujo infantil, como de un libro para niños. En este sentido, uno de los más buscados es el que te mostramos en la imagen y se trata de dos niñas que se comunican con el típico telefonillo hecho con envases de yogur.

Lo mejor de este tatuaje no es solo que le da un toque aniñado a vosotras mismas como recordando las niñas que eráis y que seguís teniendo en vuestro interior, sino que también, al recrear el telefonillo, dibujáis una línea que conecta a los dos tattoos. Así, una no está completa sin la otra igual que el diseño no está completo sin la otra parte.

Los mejores tatuajes para hermanas - Ilustraciones tatuadas
Imagen: buzzfeed.com

Tatuajes de pájaros

Uno de los mejores tatuajes son los pájaros, un símbolo que representa la libertad, la creatividad, la imaginación, etcétera. Pero, también, al ser un animal que vive en los cielos, también se le considera un símbolo de la espiritualidad, el contacto con el más allá, con la divinidad.

En el caso de unas hermanas que se tatúan pájaros iguales, lo que puede significar es que la una da alas a la otra, es decir, que se complementan para vivir al máximo juntas. También puede representar que están unidas y que vuelan juntas por la vida disfrutando de su compañía.

Los mejores tatuajes para hermanas - Tatuajes de pájaros
Imagen: eslamoda.com

Tatuajes de anclas

Las anclas también son unos tatuajes muy usados por las hermanas ya que tienen una connotación muy fuerte en el terreno sentimental. Un ancla es lo que usan los marineros para salvaguardarse de la inmensidad del mar y poder retornar a casa.

Si esto lo trasladamos al terreno emocional, las anclas significan esa unión que tenemos a la otra persona, al igual que el marinero echa el ancla para volver a casa, el ancla en unas hermanas significará que ellas son el vínculo que las une a casa, a la familia, a aquello que más queremos.

Los mejores tatuajes para hermanas - Tatuajes de anclas
Imagen: www.ellahoy.es

Tatuajes incompletos

También es muy común que, como te indicábamos en el apartado 3, unas hermanas quieran hacerse medio tatuaje y que solo estará completo cuando estén juntas. De esta manera se está indicando que cuando se encuentran, se sienten unidas, completas, cuando no lo están sienten que les falta una mitad.

En este tipo de tatuaje puedes escoger el que prefieras: desde flores, mandalas, mariposas, medio corazón, etcétera. En este artículo te mostramos los mejores tatuajes para mujeres por si quieres inspirarte para escoger el vuestro.

Los mejores tatuajes para hermanas - Tatuajes incompletos
Imagen: buzzfeed.com

Símbolo del infinito

Dos líneas circulares unidas la una a la otra haciendo una forma como de 8 es el signo del infinito. En el caso de las relaciones personales, el infinito significa que vuestro amor, los sentimientos que tenéis entre vosotras es eterno, no se puede contabilizar. Este es un tatuaje que tanto hermanas, como parejas o amigas suelen hacerse de manera simultánea para dejarse grabado lo importantes que son la una para la otra.

Pero si, además, a este tattoo le añadimos una flecha (como en la imagen) le damos un significado extra ya que las flechas siempre han sido un signo de protección pues las tribus se defendían y protegían gracias a estas armas. Así que, dibujar una flecha también es indicar que os protegéis la una a la otra hasta el infinito. En este artículo de unComo te descubrimos todos los significados de los tatuajes de flechas.

Los mejores tatuajes para hermanas - Símbolo del infinito
Imagen: ellahoy.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores tatuajes para hermanas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Los mejores tatuajes para hermanas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores tatuajes para hermanas
Imagen: buzzfeed.com
Imagen: ctrl-x.com.mx
Imagen: buzzfeed.com
Imagen: eslamoda.com
Imagen: www.ellahoy.es
Imagen: buzzfeed.com
Imagen: ellahoy.es
1 de 8
Los mejores tatuajes para hermanas

Volver arriba