COMPARTIR

Los productos básicos que deben estar en tu estuche de maquillaje

Los productos básicos que deben estar en tu estuche de maquillaje

Todas las chicas sabemos que el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados, ayudándonos a resaltar nuestros rasgos más destacados al tiempo que sirve para ocultar aquellas pequeñas imperfecciones que deseamos disimular. Es por eso que nuestro estuche de maquillaje se convierte en un preciado tesoro, pero cuando se trata de salir de viaje o de pasar todo el día en la calle, resulta oportuno sabes qué es lo básico con lo que debemos contar para vernos fabulosas. En unComo.com te damos la lista de los productos básicos que deben estar en tu estuche de maquillaje sin falta.

Pasos a seguir:
1

Antes que nada, es bueno contar con un buen estuche de maquillaje, adecuado al tamaño y cantidad de productos. No es conveniente que tus cosméticos estén amontonados o tirados por cualquier parte, ésto podría afectar su textura y calidad.

Si en casa cuentas con un estuche muy grande, es conveniente adquirir otro más pequeño para llevarlo en tu bolso cuando salgas, de este modo si vas a pasar todo el día en la calle siempre podrás retocar tu maquillaje.

2

Para comenzar con el ABC de todo estuche de maquillaje no puede faltar el corrector. Éste maravilloso producto está destinado a corregir imperfecciones como las ojeras, las marcas, cicatrices, etc, por lo que es un artículo muy útil.

3

La base de maquillaje y el polvo compacto es algo que, dependiendo del tipo de piel, algunas mujeres utilizan y otras no. La base es un producto muy útil para emparejar el color de la piel y hacer que luzca más uniforme. Es conveniente elegir las presentaciones ligeras y antibrillo, pues ayudarán a que tu maquillaje dure mucho más.

En el caso del compacto ayuda a hacer que el corrector y la base se asienten mejor en la piel, al tiempo que cubre algunas imperfecciones. También conviene siempre elegir presentaciones ligeras para un maquillaje natural.

4

En un estuche básico de maquillaje no puede faltar nunca el pintalabios. No importa el tipo que elijas, siempre debes llevarlo contigo para retocar tu maquillaje o prepararte en el caso de que surja alguna cena o compromiso especial durante el día. Además conviene llevar un bálsamo hidratante siempre con nosotras para evitar los labios resecos.

5

¡Fundamental!: el colorete, que te ayudará a aportar mayor color a tu rostro al tiempo que destaca tus pómulos y te hace lucir mucho más hermosa, elige el adecuado para ti y destaca tu belleza.

6

Si te gusta destacar tus ojos, pero te da pereza maquillarlos con sombra, en tu estuche básico de maquillaje deberás tener siempre un delineador de ojos y una buena máscara de pestañas. Por si surge cualquier eventualidad que requiera de un maquillaje un poco más elaborado, conviene llevar siempre un pequeño trío de sombras en colores básicos, por ejemplo marrón, beige y perla o negro, gris y blanco. Lo creas o no, te sacarán de apuros.

7

Además si el plan es preparar tu estuche de maquillaje para viajar, deberás añadir una buena crema hidratante facial, una crema para el contorno de ojos, un protector solar especial para el rostro y un desmaquillante. Éstos productos te ayudarán a mantener tu piel hermosa y perfecta día a día.

No olvides la importancia de elegir maquillaje y cosméticos de calidad, aunque cuesten un poco más bien vale la pena la inversión, pues se trata del cuidado y la salud del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los productos básicos que deben estar en tu estuche de maquillaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jose
No olvidar un espejito !!!
Los productos básicos que deben estar en tu estuche de maquillaje
Los productos básicos que deben estar en tu estuche de maquillaje
X

Volver arriba ↑