Compartir
Compartir en:

Mascarilla casera para el cabello

Paso a paso
Valoración: 4,7 (522 votos)
11 comentarios
75 veces compartido
 
Mascarilla casera para el cabello

Si tu pelo está dañado o abierto de las puntas y no quieres ir a la peluquería a gastarte un dineral para que te hagan un tratamiento que te durará apenas 1 semanas has llegado a la página correcta. Desde unComo te queremos explicar como preparar un mascarilla para el pelo hecha en casa y con productos naturales. Verás que aplicar esta mascarilla es muy rápido y económico.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Lo primero que tenemos que hacer es poner en un bol un huevo y medio plátano, una vez están en el bol vamos a mezclarlo con energia hasta crear una pasta líquida y donde los dos ingredientes estén bien mezclados.

2

El siguiente paso es añadir un poco de aceite a la mezcla casera que estamos haciendo para cuidar nuestro cabello de una forma fácil, rápida y barata.

3

Finalmente le añadimos dos ingredientes más el limón y la miel, todos estos alimentos naturales añudarán a nuestro pelo a estar más sano, fuerte y brillante. Lo mezclamos todo con energia y cuando está bien mezclado lo dejamos reposar unos 10 minutos.

4

El siguiente paso es ponerte la mezcla en la cabeza, no te preocupes si te parece un poco guarro pero cuando veas como funciona te sorprenderá.

5

Aplicatelo en el pelo y con las manos te lavas la cabeza con la mezcla casera que hemos hecho, la dejas aplicar unos 15 minutos y te pones un gorro de plástico para que haga más efecto.

6

Para finalizar enjuagate con abundante agua el pelo y después lávatelo con un champú de pelo, intenta que el ph del champú no sea muy alto.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Mascarilla casera para el cabello, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Mascarilla casera para el cabello

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
vados
no lo hagan, es pesimo! la cabeza se me quedo repleta de pedazos de banana, me tuve que lavar el cabello dos veces, me enjuage unas tres veces y me tuve que dar con el peine para piojos y asi y todo no salia del todo
Blanca
A mi me funciono y ahora me lo echo muy a menudo (el del aguacate)
carolina
me daño mi cabello nooooo me dejo la canta que ago no lo sigan o sino van a quedar pela se me cayo casi todo el pelo noooo eso me pasa por conseguir remedios caceros para mi cabello
Camila
si es buena o mala no importa, te quedas pelada intentando sacar toda la banana chiquita que no podes picar del todo, nunca sufri tanto ni me arranque tanto pelo. no la recomiendo para nada
alicia
es todo muy bueno pero es toy asiendo un remedio de espray casero bueno cojo agua le pico aloevera y lo dejo por un dia yque ria saver quemas le puedo echar si algun aceite encencial para aplicarlo en mi pelo y que el olor del aloe vera no este en mi pelo
Claudia
Esta muy genial la informacionl! Por mi parte, estoy usando un tratamiento a base de aceite de Argàn 100% puro, de la linea de Pro Naturals, y ha sido maravilloso! Los resultados son geniales y mi cabello regreso a la normalidad! lo recomiendo!! :)
fatima garcia
estas mascarillas cuanta veses por semana es bueno aplicarla por ejmplo la que contiene huevo banana limon y miel
Blanca
Yo me la echo dos veces x semana
doris
Que aceite se utiliza, y cuanto?
paula
una pregunta te queda suave el pelo gracias besos
Editor unComo
Depende de cada tipo de mascarillas pero lo recomendable es un vez a la semana, te ayudará a tener la piel hidratada.

Mascarilla casera para el cabello
1 de 6
Mascarilla casera para el cabello