Mascarilla casera para el cabello

Mascarilla casera para el cabello

Si tu pelo está dañado o abierto de las puntas y no quieres ir a la peluquería a gastarte un dineral para que te hagan un tratamiento que te durará apenas 1 semanas has llegado a la página correcta. Desde unComo te queremos explicar como preparar un mascarilla para el pelo hecha en casa y con productos naturales. Verás que aplicar esta mascarilla es muy rápido y económico.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenemos que hacer es poner en un bol un huevo y medio plátano, una vez están en el bol vamos a mezclarlo con energia hasta crear una pasta líquida y donde los dos ingredientes estén bien mezclados.

2

El siguiente paso es añadir un poco de aceite a la mezcla casera que estamos haciendo para cuidar nuestro cabello de una forma fácil, rápida y barata.

3

Finalmente le añadimos dos ingredientes más el limón y la miel, todos estos alimentos naturales añudarán a nuestro pelo a estar más sano, fuerte y brillante. Lo mezclamos todo con energia y cuando está bien mezclado lo dejamos reposar unos 10 minutos.

4

El siguiente paso es ponerte la mezcla en la cabeza, no te preocupes si te parece un poco guarro pero cuando veas como funciona te sorprenderá.

5

Aplicatelo en el pelo y con las manos te lavas la cabeza con la mezcla casera que hemos hecho, la dejas aplicar unos 15 minutos y te pones un gorro de plástico para que haga más efecto.

6

Para finalizar enjuagate con abundante agua el pelo y después lávatelo con un champú de pelo, intenta que el ph del champú no sea muy alto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mascarilla casera para el cabello, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.