Tratamientos anti-edad

Para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios

Para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios
Imagen: Bellirium

Múltiples centros de belleza apuestan por ofrecer tratamientos totalmente adaptados a las necesidades cutáneas de sus clientes para lograr resultados eficaces y beneficiosos para la piel. En este sentido, la tecnología más puntera ha revolucionado el mundo de la belleza y la estética con terapias innovadoras como la máscara LED facial, que ha llegado a los centros de estética para ofrecer a cada paciente un cuidado completo. Gracias a esta novedosa aparatología estética la piel notará grandes beneficios como por ejemplo, en algunos casos, la reducción de acné o la mayor producción de colágeno, lo cual te ayudará a mantener una piel saludable y radiante. Además de poder disfrutar de esta tecnología en centros profesionales, ahora existe la posibilidad de usarla en casa, de forma totalmente cómoda.

Si quieres saber para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios al completo, en unCOMO te lo contamos todo. ¡Descúbrelo!

Índice

  1. Qué es la máscara LED facial y para qué sirve
  2. Beneficios de la máscara LED facial
  3. Consejos de uso de la máscara LED facial
  4. Cómo elegir una máscara LED facial – la mejor opción en el mercado
  5. Terapia de colores

Qué es la máscara LED facial y para qué sirve

La máscara LED facial es uno de los tratamientos más innovadores del mundo de la belleza y la estética. Se trata de un método seguro y natural que permite cuidar completamente la piel, aportándole numerosos beneficios de carácter reafirmante, hidratante y reconstructivo, lo que te asegura una mejora inmediata de la salud y la imagen de la piel.

Este aparato trabaja mediante la producción de fotones que, utilizando la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, a su vez, estimulando la circulación sanguínea. ¿El objetivo? Proporcionar a tu piel efectos rejuvenecedores de manera instantánea, indolora y personalizada.

Para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios - Qué es la máscara LED facial y para qué sirve

Beneficios de la máscara LED facial

El principal objetivo de las terapias con máscara LED facial es ofrecer un cuidado completo y en profundidad a la piel. Por ello, estos tratamientos trabajan en granos y marcas de acné, manchas, rojeces, marcas de cicatrices, poros abiertos, arrugas, flacidez o luminosidad.

Entre los principales beneficios de la máscara LED facial destacan:

  • Devuelve el equilibrio de la piel.
  • Aumenta la hidratación en profundidad.
  • Revitaliza.
  • Reduce la inflamación y el enrojecimiento.
  • Rejuvenece las células y reduce los signos de la edad gracias a su efecto anti-envejecimiento.
  • Anti-acné.
  • Reduce el tamaño de poros.

Consejos de uso de la máscara LED facial

Realizar tratamientos estéticos y de belleza en casa es tan importante como hacerlo en un centro especializado. Por ello, puedes iniciar esta terapia facial y conseguir los resultados deseados de manera inmediata invirtiendo en tu piel con la máscara LED facial Bellirium. Esta máscara es fácil de usar y te ayudará a llegar más allá de los efectos de las cremas de cuidado facial.

Las máscaras faciales con luz led pueden utilizarse hasta unas 5 veces por semana, en sesiones que no superen los 30 minutos cada una. La frecuencia de uso te ayudará a lograr los resultados esperados de manera rápida, sencilla y eficaz. Este tratamiento es muy sencillo de utilizar, porque es indoloro y no quema la piel, no obstante, se recomienda cerrar los ojos durante la sesión y utilizar crema protectora después de cada uso, dado que la piel quedará más expuesta a los agentes externos.

Este tratamiento está recomendado para cualquier persona que desee llevar a cabo un tratamiento natural, óptimo e inmediato. No obstante, se desaconseja el uso en caso de estar embarazada o padecer enfermedades como el cáncer. En estos casos, no dudes en consultarlo con tu médico.

En este otro artículo de unCOMO te damos más Consejos para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Cómo elegir una máscara LED facial – la mejor opción en el mercado

Existen muchas máscaras estéticas de este tipo en el mercado, que tienen variedad de precios y, además, todas pueden parecer iguales, pero no es así. Es importante elegir bien, pues con la salud de la piel no podemos jugárnosla.

Estos son algunos aspectos clave para elegir máscara LED facial:

  • Certificados médicos europeos que garantizan la no invasividad (quemaduras) y su correcto funcionamiento.
  • El circuito interno puede ser de mejor o peor calidad de forma que la duración del aparato, su potencia y las garantías del vendedor son variables.
  • También hay que tener en cuenta que la clave para unos resultados óptimos es la potencia.

Por ejemplo, en el caso de la máscara LED facial Bellirium la marca tiene un protocolo único. Esta máscara tiene la garantía, certificados y potencia necesaria para ver rápidamente los resultados esperados en el rostro y el cuello. Además, no todos los productos son compatibles con el uso de la máscara LED y, precisamente por esto, Bellirium ha desarrollado unos potenciadores que hacen que los resultados se obtengan antes y de forma más evidente.

Para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios - Cómo elegir una máscara LED facial – la mejor opción en el mercado

Terapia de colores

Con la finalidad de proporcionar un cuidado completo de la piel de rostro y cuello, la máscara LED facial tiene integradas distintas cromo-terapias, que varían en función de la luz LED, llegan a distintas profundidades y proporcionan soluciones específicas según las necesidades de la piel.

Esta terapia de luz de colores para la piel está compuesta por la siguiente gama de colores:

  • Azul: la cromo-terapia azul permite eliminar bacterias nocivas sobre la piel, por lo que se recomienda para tratamientos anti-acné. Proporciona efectos antiinflamatorios que ayudan a calmar las pieles sensibles. La luz azul llega a 470 milímetros de profundidad en la piel.
  • Verde: se trata de una luz LED capaz de llegar hasta 520 mm de profundidad, lo cual permite ayudar a nutrir la piel con más facilidad desde dentro. Este tratamiento tiene efecto blanqueador, lo cual permite unificar el tono de la piel, darle mayor vitalidad y acelerar la cicatrización. Por ello, el tratamiento con la máscara LED facial con luz verde también es perfecto para la regeneración de la piel.
  • Roja: la terapia con luz roja es la que llega a una mayor profundidad, hasta 630 mm. Por ello, es ideal para reparar pieles dañadas, dado que mejora la actividad de las células y la producción de colágeno. También permite acelerar el metabolismo de estas células, lo cual permite reducir las arrugas y devolverle a la piel su firmeza, elasticidad y vitalidad.

Además de estas tres terapias principales, la máscara LED facial cuenta con otras luces que combinan los beneficios de los colores anteriores:

  • Azul claro: el tratamiento de luz azul claro ayuda a equilibrar la piel y devolverle la energía, calmando y relajando el rostro.
  • Violeta: esta luz combina las propiedades de la roja y la azul. Su principal efecto es el calmante y cicatrizante, por lo que se recomienda para tratar las marcas de acné.
  • Blanca: es una luz perfecta para eliminar signos de envejecimiento, atenuando las líneas de expresión profundas y regenerando la piel envejecida para recuperar la firmeza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Yaiza
Estaria interesada en la máscara facial led. Quisiera saber precio y si hacen envíos a Gran Canaria
Su valoración:
Marla Daelis
No conocía esta tecnología me ha parecido fascinante. Muchas gracias por compartir la info : )
Imagen: Bellirium
1 de 3
Para qué sirve la máscara LED facial y sus beneficios
X