Compartir

Peinados con diadema de flores

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Peinados con diadema de flores

¿Quieres un look romántico y la mar de femenino? Entonces no puedes dejar de usar uno de los complementos que están más de moda en esta temporada: las diademas de flores. Sobre todo los días en los que salga el sol, colocar en tu peinado una diadema de este tipo conseguirá sacar a relucir tu parte más natural y potenciará tu belleza femenina. Se trata de un accesorio de cabello perfecto para arrasar allá donde vayas y, además, estarás totalmente a la moda. En este artículo de unComo vamos a darte algunas ideas de peinados con diadema de flores para que sepas sacarle el máximo provecho a este accesorio tan in.

También te puede interesar: Ideas de peinados con coleta

Peinados de lado con diademas de flores

Antes de nada queremos indicarte que estas diademas puedes encontrarlas en tiendas de moda femenina o especializadas en bisutería y complementos pero, si prefieres, puedes hacer tú misma una de estas diademas gracias a las instrucciones que te damos en el siguiente artículo de unComo: cómo hacer una diadema de flores.

Una vez dicho esto, comenzamos con los mejores peinados con diademas de flores. Uno de ellos es incluirla dentro de un peinado de lado, es decir, un tipo de recogido que aparta el cabello hacia un costado para dejar el otro completamente libre y que toda la cabellera caiga encima del hombro.

Hay muchas formas de hacer un peinado de lado como, por ejemplo, sujetar el cabello en la nuca con unas horquillas y dejar que caiga naturalmente en uno de los costados, optar por un recogido en el que el moño o coleta caiga por uno de los hombros, etcétera. Escoge la forma que más te guste y comienza a triunfar con tu look.

Peinados con diadema de flores - Peinados de lado con diademas de flores
Imagen: brides.com y wedding-ideasz.blogspot.com

Diadema de flores con trenzas

Las trenzas son uno de los elementos que más están triunfando durante las últimas temporadas y es que ahora se lleva la mujer retro, con apariencia dulce y romántica, algo que las trenzas consiguen enfatizar. Por eso, una de las ideas para peinados con diademas de flores es mezclarlas con trenzas de todo tipo pues, así, conseguirás que tu aspecto femenino y romántico aumente todavía más.

Puedes optar por diferentes peinados como, por ejemplo, hacer una trenza de lado, es decir, que caiga sobre uno de tus hombros, también puedes optar por hacerte dos trenzas y colocar la diadema en la parte frontal de tu melena o, si lo prefieres, puedes hacerte un recogido con trenzas como, por ejemplo, trenzas francesas y añadir las flores para darle un toque más sorprendente a tu peinado.

En este artículo de unComo te damos algunas ideas de peinados con trenzas para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Peinados con diadema de flores - Diadema de flores con trenzas
Imagen: pinterest.com y story.wedding.com.my

Recogidos con diademas de flores

También puedes optar por recogerte el cabello y colocar, en la parte superior de la cabeza, tu diadema de flores que puedes encajar sobre tu frente, como ves en la primera imagen, o colocarla en el medio de la cabeza, como ves en la segunda foto.

Los recogidos que puedes hacer pueden ser muchos y muy variados: desde moños bajos, hasta recogerte el pelo hacia un costado para que quede un resultado asimétrico y muy femenino. En el caso de que vayas a casarte, estas diademas son de lo más recomendadas para conseguir triunfar con tu look de novia y, para escoger el mejor peinado, te aconsejamos que consultes este otro artículo de unComo sobre peinados para novias con el que podrás inspirarte.

Peinados con diadema de flores - Recogidos con diademas de flores
Imagen: thebeautyteam.ca y madisonsandersevents.com

Diademas de flores y semirecogidos

Cuando hablamos de semirecogidos nos referimos a esos peinados en los que se recoge una parte del cabello y se deja suelta la otra. Con esta se consigue remarcar la feminidad del cabello femenino pero sin que los mechones caigan hacia delante y molesten a la mujer que lo lleva.

En este sentido, otro de los mejores peinados con diadema de trenzas es recoger una parte del pelo, por ejemplo, los mechones que están más pegados al rostro sujetándolos con horquillas en la parte de atrás de la cabeza, y colocar encima nuestra preciosa diadema.

Hay muchas manera de recoger así el cabello, puedes sujetarlo con horquillas, como ya hemos dicho, también puedes hacerte una coleta con bastante parte de la melena pero dejando que algunos mechones caigan sobre tus hombros, puedes optar por una trenza, etcétera. Escoge el que más te guste y ¡prepárate para triunfar!

Peinados con diadema de flores - Diademas de flores y semirecogidos
Imagen: fanrto.com y hairzstyle.com

Diademas de flores con el pelo ondulado

Y, evidentemente, no podía faltar uno de los peinados más clásicos con diademas de flores: el cabello ondulado. Desde los años 60 que la época hippie empezó a usar elementos florales como complementos de moda y belleza y, estas mujeres, solían llevar sus diademas con sus cabellos despeinados y ondulados. Era un signo de belleza, de naturaleza y de feminidad que casaba a la perfección con los ideales de los sesenta.

Ahora, la moda boho-chic recupera la esencia de aquellas mujeres para promover una feminidad llena de belleza natural y libertad y, por este motivo, ahora están tan de moda las diademas de flores que pueden llevarse con el cabello completamente suelto pero, eso sí, con unas ligeras ondas en el pelo para conseguir esa imagen de mujer natural y salvaje.

En unComo te contamos cómo ondular el pelo para que puedas conseguir una imagen parecida a la de de las fotografías.

Peinados con diadema de flores - Diademas de flores con el pelo ondulado
Imagen: pinterest.com y weddingpartyapp.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados con diadema de flores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Peinados con diadema de flores

¿Qué te ha parecido el artículo?

Peinados con diadema de flores
Imagen: brides.com y wedding-ideasz.blogspot.com
Imagen: pinterest.com y story.wedding.com.my
Imagen: thebeautyteam.ca y madisonsandersevents.com
Imagen: fanrto.com y hairzstyle.com
Imagen: pinterest.com y weddingpartyapp.com
1 de 6
Peinados con diadema de flores

Volver arriba