COMPARTIR

Peinados con trenzas para pelo largo

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 9 junio 2022
Peinados con trenzas para pelo largo
Imagen: funny-pictures.picphotos.net

Las trenzas están de moda y así lo hemos podido comprobar tanto en las pasarelas como en los catálogos que revelan las tendencias más destacadas en peinados. De espiga, de raíz, en cascada, de inspiración francesa, en recogidos... son muchísimas las formas en las que se puede trenzar el cabello y estar hermosas con un sinfín de looks. Si tienes una melena extra larga y estás buscando nuevas ideas, presta atención a la selección de peinados con trenzas para pelo largo que hemos preparado en unComo.

También te puede interesar: Ideas de peinados fáciles
Pasos a seguir:
1

Trenza de espiga

Si buscas un look cómodo, juvenil y fresco, nada mejor que lucir la tan de moda trenza de espiga, también conocida como cola de pez o fishtail. Es un peinado bastante sencillo de elaborar y que puedes adaptar según tus gustos luciéndola en un lateral, en el centro, más baja o como si se tratara de una coleta alta. No dudes en ver el vídeo Cómo hacer una trenza de espiga a ti misma para descubrir el paso a paso.

Peinados con trenzas para pelo largo - Paso 1
Imagen: www.cuorestilo.com
2

Trenza diadema

Una alternativa ideal para completar los outfits casuals e informales es simular una diadema con una bonita trenza que vaya desde el flequillo hasta la parte trasera. Solo tendrás que hacer dos trenzas laterales y sujetarlas con horquillas haciendo la forma de un semirecogido. Para un look surfero o un tanto hippie, puedes peinar el resto de la melena con unas ondas desenfadadas. Descubre cómo hacer ondas surferas en el pelo visitando este artículo.

Peinados con trenzas para pelo largo - Paso 2
Imagen: peinadosytendenciasdemoda.blogspot.com
3

Trenza corona

Este es uno de los peinados de tendencia entre las celebrities que cuentan con una melena bastante larga. Del mismo modo que podemos simular una diadema, también es posible acomodar las trenzas en forma de corona, un peinado de inspiración francesa que puede ser espectacular para ocasiones especiales y estilismos más sofisticados.

Peinados con trenzas para pelo largo - Paso 3
Imagen: www.cuorestilo.com
4

Trenza en cascada

Entre los peinados con trenzas para pelo largo, este es otro de nuestro favoritos. Aunque es un poco más complicada de elaborar, la trenza en cascada es ideal para destacar con un look romántico, dulce y muy femenino. Además es una excelente opción tanto para chicas con el cabello liso como ondulado. Si quieres saber cómo hacerla y practicar en casa hasta que el resultado te guste, no te pierdas el vídeo Cómo hacer una trenza de cascada.

Peinados con trenzas para pelo largo - Paso 4
Imagen: peinadosycortesdehoy.blogspot.com
5

Trenza en moño

Si eres de las que prefiere llevar todo el pelo recogido para no tener que estar batallando con el cabello en la cara, te proponemos lucir un moño alto con unas trenzas alrededor. Puedes llevarlo tanto con ropa informal como con estilismos más elegantes, ya que es un peinado muy versátil que se adapta a cualquier ocasión del día.

Peinados con trenzas para pelo largo - Paso 5
Imagen: peinadosymaquillajeparanovias.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados con trenzas para pelo largo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Peinados con trenzas para pelo largo
Imagen: funny-pictures.picphotos.net
Imagen: www.cuorestilo.com
Imagen: peinadosytendenciasdemoda.blogspot.com
Imagen: www.cuorestilo.com
Imagen: peinadosycortesdehoy.blogspot.com
Imagen: peinadosymaquillajeparanovias.blogspot.com
1 de 6
Peinados con trenzas para pelo largo
X

Volver arriba ↑