Compartir

Peinados para el pelo rizado

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Peinados para el pelo rizado

¿Tienes el pelo rizado y no sabes cómo peinarlo? Los cabellos rizados son más difíciles de peinar y de fijar con un peinado concreto, por eso, desde unComo te damos algunas ideas de peinados para el pelo rizado que son muy fáciles de hacer y cuyo resultado es espectacular. Escoge el que más te guste y consigue un look sexy y perfecto para tu cabello rizado. ¡Estarás espectacular!

También te puede interesar: Peinados para el pelo rizado corto

Cola de caballo con pelo rizado

Uno de los peinados con pelo rizado más fáciles de hacer y con muy buenos resultados es hacer la típica cola de caballo. El truco está en que la parte delantera del peinado esté bien tirante para que la cola quede suelta, libre y rebosante de rizos: este peinado te dará un toque salvaje y muy sensual que podrás llevar tanto por el día como por la noche.

Peinados para el pelo rizado - Cola de caballo con pelo rizado
Imagen: actitudfem.com

Cola y pelo suelto

Es también uno de los peinados para el pelo rizado más favorecedores y sencillos de hacer: tan sólo tienes que recoger los mechones delanteros de tu cabello, retirarlos hacia atrás y atarlos en una cola. De este modo, llevarás un recogido formado por una media cola y pelo suelto en el que tu pelo lucirá todos sus rizos sin que se te echen a la cara.

Peinados para el pelo rizado - Cola y pelo suelto
Imagen: actitudfem.com

Coleta al lado

Otro de los peinados más estilosos y elegantes para los cabellos rizados es el de la coleta al lado. Tan sólo deberás coger todo el cabello que tengas y hacer una cola baja a uno de los lados de la cara dando volumen a tus rizos. Con este peinado conseguirás un look sofisticado y perfecto para tu pelo rizado. Un truco: para que se fije bien tu peinado, lo mejor es aplicarte laca en el cabello.

Peinados para el pelo rizado - Coleta al lado
Imagen: peinadosysolopeinados.blogspot.com

Peinado con horquillas

Si te gusta el look naif o romántico, un peinado ideal es el que se consigue con horquillas en el pelo. El truco es muy sencillo: tan sólo tienes que recoger dos mechones delanteros de tu cabello y ponerte una horquilla en la zona justo encima de la oreja, de este modo te quedará un peinado recogido pero con mechones sueltos que te darán un toque romántico.

Peinados para el pelo rizado - Peinado con horquillas
Imagen: http://chicastips.com/

Flequillo fuera

Uno de los peinados con pelo rizado más cómodos y prácticos es el de recoger el flequillo con una goma; de este modo, apartas el pelo de la cara y dejas libre tu melena rizada. El truco consiste en coger el cabello del flequillo y hacerte una pequeña cola alta, como te mostramos en la imagen. El resultado es muy femenino y sexy.

Peinados para el pelo rizado - Flequillo fuera
Imagen: www.ellahoy.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados para el pelo rizado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Peinados para el pelo rizado

1 comentario
Su valoración:
gabriela
gracias por esta geniales ideas para lucir bellas todos los dias...

Peinados para el pelo rizado
Imagen: actitudfem.com
Imagen: actitudfem.com
Imagen: http://chicastips.com/
Imagen: www.ellahoy.es
1 de 6
Peinados para el pelo rizado

Volver arriba