Compartir

Peinados para hombres con pelo rizado

Por Olivia Gracia . Actualizado: 16 enero 2017
Peinados para hombres con pelo rizado

A veces el pelo rizado puede ser un impedimento para poder conseguir el peinado que se desea. Pero solo es cuestión de saber cómo peinarse y utilizar las herramientas adecuadas que nos ayudan a domar los rizos más rebeldes.

Los hombres también son coquetos y les gusta ir a la moda, sin exceptuar su cabello. Si tienes el pelo rizado y quieres saber cómo puedes peinarte para ser el más guapo de la oficina, no te pierdas este artículo. Como siempre, en unComo.com queremos ayudarte a mejorar tu aspecto y lucir tu lado más sexy. Atento porque éstos son los mejores peinados para hombres con pelo rizado ¡toma nota!

También te puede interesar: Peinados para el pelo rizado corto

Peinados pelo corto rizado

El hecho de que un chico tenga el pelo rizado no implica que sólo pueda llevarlo muy corto o a lo afro. Existen formas de llevarlo muy atractivas que dejan el rizo como protagonista.

Rostros cuadrados y anchos

Si tienes la cara cuadrada y ancha puedes decantarte por dejarte más volumen en la parte superior de la cabeza y el pelo muy corto en los laterales. Además de poder lucir tus rizos, podrás suavizar tus facciones y equilibrarlas.

El hombre vintage

Si te gusta el estilo vintage, puedes volver a tu más tierna infancia peinando el cabello hacia el lado usando algún gel fijador. Los laterales deben ser muy cortos. Te dará un aire de niño bueno y derrocharás elegancia.

Despeinado

Este año se llevan mucho los estilos casual, con lo que puedes aprovechar tu rizo darte ese aire informal. Seguimos con los laterales cortos y más largo en la parte alta de la cabeza. Deja tu rizo al aire, sin fijación o con una muy suave. Deshaz tus rizos, con una clara intención de parecer despeinado pero teniéndolo todo controlado.

Peinados para hombres con pelo rizado - Peinados pelo corto rizado

Peinados pelo medio rizado

La media melena en un hombre con el cabello ondulado es una de las más demandadas, gracias a su fuerte carácter y su punto sensual.

Al natural

Si te gusta el estilo informal y no te van los fijadores, puedes aprovechar tu rizo para dejarte el pelo suelto, al aire y con un efecto despeinado. Deshaz tus rizos y déjalos alborotados. Si lo combinas con una barba incipiente, el éxito está asegurado.

Con fijador

Si, por el contrario, te gusta dominar tus rizos, usa un fijador que les dé un aspecto mojado. Así conseguirás un efecto más elegante. Puedes jugar con el efecto húmedo, usando más fijador en las ocasiones en las que debas ir más elegante y menos en tus momentos más casual.

Hacia atrás

Otra variante del pelo efecto húmedo en tamaño medio es peinarlo hacia atrás. Le darás un toque refinado y más sobrio, con cierto estilo dandi. No te pases con la fijación si no quieres parecer antiguo. No es adecuado si quieres disimular las entradas.

Peinados para hombres con pelo rizado - Peinados pelo medio rizado

Peinados pelo largo rizado

Nos imaginamos el cabello rizado y largo en un hombre como el típico amante del heavy metal, pero hoy en día ya no es así. Muchos hombres se deciden por el cabello largo y muchos de ellos tienen el cabello rizado, lo que es ideal para que puedan lucir sus rizos en su máxima expresión.

El nuevo hipster

Puedes combinar la barba cuidada y el cabello largo. De esa forma obtendrás un look que está en absoluta tendencia y te da un aire intelectual muy atractivo. Puedes llevar el cabello suelto, los rizos deben estar desestructurados, pero un poco domados para evitar dar una imagen demasiado salvaje.

Moño masculino

El pelo largo puede dar mucho calor y molestar para realizar ciertas actividades, sobre todo en verano. Si quieres llevar el pelo largo, pero evitar sus efectos negativos, prueba a recogértelo. Irás a la moda además de no pasar calor.

Para darle un toque más chic al peinado, puedes optar por rapar o dejar muy corta la parte de la patilla e incluso atreverte con los laterales, así cuando te lo recojas quedará mucho más chic. El moño puede ser casual o más elaborado, en cuyo caso puedes aplicar un poco de fijación para aportar sofistificación.

Peinados para hombres con pelo rizado - Peinados pelo largo rizado

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados para hombres con pelo rizado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Peinados para hombres con pelo rizado

Peinados para hombres con pelo rizado
1 de 4
Peinados para hombres con pelo rizado

Volver arriba