Compartir
Compartir en:

Peinados para ir a clase fáciles

Peinados para ir a clase fáciles

Cuando tienes que ir a clase por las mañanas seguramente tendrás que apostar por hacerte un peinado simple que no te quite mucho tiempo para hacer otras cosas como desayunar, ducharte o elegir tu ropa. Sin embargo, habrá algunos días en los que siempre te ves igual y quieras cambiar un poco el estilo de tu cabello y, ya de paso, resaltar del resto de tus compañeras de clase. En unCOMO nos gusta que siempre te veas guapa y, por ello, te traemos en este artículo 5 peinados para ir a clase fáciles y que solo te llevará un par de minutos hacerlos. ¡Elige el que más te guste!

También te puede interesar: Ideas de peinados fáciles

Trenza de raíz por todo tu pelo

Este peinado para ir clase fácil se trata de una trenza de 3 cabos de raíz utilizando todo el cabello. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer, con el cabello seco, es coger un mechón de la parte superior del pelo y para separarlo del resto del cabello, lo cogeremos con una goma pequeña.
  2. Este mechón habrá dejado cabello suelto por los dos lados. Cogemos otro mechón de uno de los lados trazando una línea con tu dedo hasta la goma pequeña y lo separas del resto del pelo.
  3. Ahora tienes que hacer lo mismo con el lado que te queda y ya tendremos los 3 mechones para hacer nuestra trenza.
  4. Hacemos el primer cruce de la trenza y repetimos los pasos anteriores: cogemos los mechones que se quedan en los lados y los unimos al que tenemos cruzado.
  5. Repetimos este proceso hasta terminar nuestra trenza de 3 cabos y la atamos con una goma pequeña.

En este otro artículo te mostramos cómo hacer una trenza de boxeadora para que conozcas el peinado de moda.

Cabello suelto con una trenza de cascada al lado

En este peinado fácil para ir clase puedes tener el cabello tanto liso como rizado. Sólo sigue estos sencillos pasos:

  1. Cogemos una mecha de la parte delantera de nuestro pelo y hacemos una trenza normal. Cuando la tengas hecha, cógela con una goma pequeña.
  2. Ahora cogemos el primer cruce de la trenza empezando desde arriba y lo abrimos con los dedos hasta que se quede un hueco.
  3. Colocamos dos dedos en el hueco que hemos hecho y pasamos el mechón que está al lado del cruce.
  4. Repetimos este proceso hasta conseguir el resultado que más nos guste.

En este otro artículo te descubrimos más peinados con trenzas para el pelo largo.

Fuente: Amo los peinados

Diadema de trenza de cordón pegada con el cabello suelto

En este peinado fácil haremos dos trenzas de cordón pegadas en cada lado de nuestro pelo, creando la ilusión de parecer una diadema. Para hacer esta opción de peinado, sigue estos pasos:

  1. Lo primero que haremos es coger un mechón de uno de los lados de la parte delantera de nuestro cabello pero no puede ser el primer mechón delantero. Esa parte tienes que dejarla suelta.
  2. Una hayas cogido el mechón, haremos dos particiones y las cruzaremos.
  3. Ahora añadiremos pelo de la parte de abajo y más cercano a la cara a nuestro mechón. Enrollamos esta tercera partición y lo cruzamos hacia arriba.
  4. Una vez tengas el primer cruce de la trenza, seguimos el mismo proceso en cada cruce hasta terminar la trenza: añadimos un mechón de la parte más cerca de la cara, lo enrollamos y lo cruzamos hacia arriba. Cuando la tengas terminada cógela con una goma pequeña.
  5. Repite el mismo proceso en el otro lado del cabello.
  6. Cuando tengas hechas las dos trenzas, únelas por detrás del cabello con una goma para simular una diadema.

Para que este peinado para ir a clase fácil se quede más bonito, puedes ondular un poco con unas planchas la parte delantera que te ha quedado suelta.

Fuente: Szafunia.pl

Moño básico con una media

Para esta opción de peinado, tan sólo necesitarás coger una media que ya no vayas a utilizar y cortarle la puntera. Una vez tengas la media sin puntera, sigue estos pasos para este peinado fácil para ir a clase:

  1. Coge tu pelo en una cola alta y tirante hacia arriba y sujétala con una goma.
  2. Ahora coge la media y mete la coleta en ella como si fuera una especia de funda. Cuando tu cabello esté dentro de la media empieza a enrollar la coleta.
  3. Para enrollar la coleta en la media, comienza en la punta de la coleta y vas metiendo los extremos por debajo mientras vez enrollando poco a poco.
  4. Una vez tengas el moño, asegúralo con algunas horquillas.

En este peinado fácil para ir a clase también puedes dejar algún mechón suelto si quieres un look más natural y despeinado.

Aquí te contamos paso a paso cómo hacer un moño con un calcetín.

Ondas al agua con un moño

Este peinado es de los más fáciles de hacer para ir a clase y parte de su proceso, es el mismo que en la opción 4:

  1. Utiliza la misma media sin puntera para hacer un moño la noche anterior de ir a clase.
  2. Antes de hacer el moño, humedece tu cabello con un spray lleno de agua ya que así, las ondas de agua quedarán más bonitas.
  3. Sigue los pasos explicados en la opción 4 de este artículo.
  4. Una vez tengas el moño hecho, vete a dormir y deja que se seque durante toda la noche.
  5. A la mañana siguiente, saca la media del cabello para soltarlo y comprobarás que tu cabello ha quedado totalmente ondulado. Para que el peinado aguante todas las clases puedes utilizar algún fijador o laca para el cabello.

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados para ir a clase fáciles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Peinados para ir a clase fáciles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Peinados para ir a clase fáciles
Fuente: Amo los peinados
Fuente: Szafunia.pl
1 de 5
Peinados para ir a clase fáciles