Compartir

Peinados para los días de lluvia

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Peinados para los días de lluvia

Los días de lluvia además de ser grises y afectar al estado de ánimo, tampoco son buenos amigos para nuestro cabello, y es que con el exceso de humedad es normal que este acabe encrespado y con un aspecto muy poco favorecedor. Por ello, para estar igual de espectacular que siempre y poder lucir un cabello bonito y bien cuidado, lo mejor es optar por aquellos peinados que sepas de antemano que no se van a estropear con las inclemencias del tiempo. No te pierdas la selección de peinados para los días de lluvia del siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Peinados para pelo largo
Pasos a seguir:
1

Una alternativa fácil y clásica es la de lucir una coleta alta en los días de lluvia, con este peinado irás muy cómoda y te aseguras de que tu pelo no sufra el problema del antiestético frizz. Las coletas altas siempre están a la moda y son ideales para llevarlas tanto con looks casuals como aquellos más formales, por lo que no importa a donde te dirijas pues es perfecta tanto para ir a la oficina, para pasar una tarde con amigas o para ir a un evento importante.

Peinados para los días de lluvia - Paso 1
Imagen: www.lospeinadosfaciles.com
2

Si con las coletas altas no te ves favorecida, quizás prefieras llevar una coleta baja y ladeada, un peinado de última tendencia y que queda genial, sobre todo, con la raya marcada a un lado. Para fijar mejor este peinado, pulveriza un poco de laca en la parte superior y verás como tu pelo resiste tanto a los efectos del agua como de la humedad propia de los días de lluvia.

Peinados para los días de lluvia - Paso 2
Imagen: zankyou.terra.com.mx
3

Para conseguir un look sofisticado y elegante en una día de lluvia, nada mejor que decantarte por el llamado moño donut. No importa si tu melena no es excesivamente abundante como para hacer este recogido, pues con la almohadilla o goma tipo donut que se utiliza es posible hacerlo de forma sencilla y lucir un moño con cuerpo y prominente. Si quieres descubrir cómo puedes lograr este peinado paso a paso, consulta el artículo Cómo hacer un moño con donut.

Peinados para los días de lluvia - Paso 3
4

Si hay un peinado que está de moda este son las trenzas, las cuales se pueden lucir en muchísimas formas y tanto con el pelo suelto como en recogidos. Ahora bien, para los días de lluvia la trenza de espiga o fishtail es una de las mejores opciones que puedes elegir. Le aportará un aire fresco y juvenil a cualquiera de tus looks y no tendrás que preocuparte por tu peinado en todo el día, ya que se mantendrá intacto y en perfectas condiciones.

Peinados para los días de lluvia - Paso 4
Imagen: teamlaurynmode.eklablog.fr
5

Finalizamos la lista de peinados para los días de lluvia, con uno que es estupendo para eventos importantes, ya sea una boda, una comunión, una cena o fiesta de gala. Se trata de una trenza en forma de corona que deja el rostro completamente despejado y es ideal para lucir un peinado más elaborado y sofisticado.

Peinados para los días de lluvia - Paso 5
Imagen: www.cuorestilo.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados para los días de lluvia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Peinados para los días de lluvia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Peinados para los días de lluvia
Imagen: www.lospeinadosfaciles.com
Imagen: zankyou.terra.com.mx
Imagen: teamlaurynmode.eklablog.fr
Imagen: www.cuorestilo.com
1 de 6
Peinados para los días de lluvia

Volver arriba