COMPARTIR

Peinados para pelo corto

Peinados para pelo corto

Tener el pelo corto no significa que no puedas hacerte peinados diferentes adaptados a cada situación: despéjalo de tu cara, hazte un medio recogido o levántalo. En unComo.com te damos algunas soluciones fáciles y sencillas para llevar tu melena lista para cualquier situación.

En este artículo te mostramos peinados para pelo corto con los que te sentirás cómoda y sensual en cualquier situación. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo peinar el pelo corto

Pelo corto: peinados atrevidos

Si quieres un peinado atrevido te aconsejamos añadir volumen a tu pelo corto con gomina o gel. Consigue pequeñas ondas naturales o apuesta por darle un toque chic mediante broches, clips o diademas finas. Si tienes flequillo péinalo bien para dar una sensación de elegancia o bien despéjalo de la cara, dejando la frente al aire para que tus ojos destaquen.

Si quieres hacerlo más divertido, lleva los mechones hacia la coronilla y enrollalos como si fueran nudos. Sé atrevida y juega con tu pelo, ¡aunque sea corto!

Peinados para pelo corto - Pelo corto: peinados atrevidos
Imagen: divinamujer.com

Pelo corto: elegancia

Si la idea de mantener tu pelo corto salvaje y algo loco no te gusta, te proponemos peinados algo más clásicos. Despeja el pelo de tu cara peinándolo hacia atrás como si fuera mojado, (utiliza fijador para ello).

También puedes optar por un moño falso en la nuca, colocarte una diadema ancha o unos broches con mucho estilo. Como última opción, alísate el pelopara darle un toque elegante a tu pelo rebelde.

Peinados para pelo corto - Pelo corto: elegancia
Imagen: lookstrenzasyrizos.blogspot.com

Pelo corto: medio recogido

Puede que tengas el pelo corto pero lo suficientemente largo para hacerte medios recogidos. Esta es la mejor opción para una cena, una boda o cualquier otra celebración. Estos recogidos son ideales pues no importa si se escapa algún mechón. Lo mejor es que parezca desenfadado y desordenado.

Utiliza un rizador para dar volumen a tu cabello, después, coge con pinzas u horquillas los mechones de tu cara, también puedes dejar algún mechón en tu rostro. Enrolla algunos mechones en tu nuca y sujetalos con pinzas y deja que el resto del pelo caiga suelto. Otra opción es optar por una trenza pegada a la cabeza. ¡Deja volar tu imaginación!

Peinados para pelo corto - Pelo corto: medio recogido
Imagen: peinadosycortesdehoy.blogspot.com

Pelo corto: rizos

Otro de los peinados con pelo corto más acertados es el que juega con los rizos y las ondas ya que consiguen dar un toque coqueto y angelical a tu look. Opta por rizar tu pelo mediante un rizador y deja que se vea desordenado. Conseguirás un estilo delicado, sofisticado y muy natural. ¡Enamorarás!

Peinados para pelo corto - Pelo corto: rizos
Imagen: pelotendencias.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados para pelo corto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Peinados para pelo corto
Imagen: divinamujer.com
Imagen: lookstrenzasyrizos.blogspot.com
Imagen: peinadosycortesdehoy.blogspot.com
Imagen: pelotendencias.com
1 de 5
Peinados para pelo corto
X

Volver arriba ↑