Compartir

Peinados para pelo largo

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Peinados para pelo largo
Imagen: www.indulge.pro

¿Tienes una melena extra larga y quieres lucir peinados increíbles? Si es así, has llegado al artículo indicado. Te mostramos una selección de diferentes peinados que son ideales para sacar el máximo partido a tu cabello y verte estupenda en cualquier ocasión. Con el pelo largo, tienes la suerte de poder hacerte cualquier estilo de peinado y poder llevarlo suelto o con recogidos impresionantes. No te pierdas la siguiente lista de peinados para pelo largo que hemos preparado.

También te puede interesar: Peinados para pelo afro - Mujer
Pasos a seguir:
1

Las ondas están de moda y en una melena extra larga lucen geniales. Solo tienes que ir ondulando los mechones de tu pelo con la ayuda de una plancha y formarlas comprimidas o más sueltas, como más te guste. Además, para un look más elegante y sofisticado te proponemos el peinado para pelo largo que se muestra en la imagen, una melena ondulada hacia el lado y ¡listo! Es un peinado sencillo pero muy favorecedor y sexy.

Peinados para pelo largo - Paso 1
Imagen: www.marialeonstyle.com
2

Si te encanta el estilo surfero y con un aire hippie, este peinado para pelo largo es una opción ideal para ti. Se trata de llevar la melena al viento de forma desenfadada y hacer una tiara en forma de trenza en la parte de delante. Visita nuestro artículo Cómo hacer una trenza alrededor de la cabeza para que sea más fácil. Puedes aprovechar los días de verano para lucir este increíble peinado, llévalo con un vestido étnico y tu look será de 10.

Peinados para pelo largo - Paso 2
Imagen: paraellas.net
3

Las trenzas también son tendencia y, además, son muy femeninas y cómodas de llevar. Una de las que pisa fuerte es la llamada trenza de espiga, la cual queda ideal si tienes el pelo muy largo. La puedes llevar como si fuera una cola bien alta, más baja o al lado como vemos en la imagen. Si quieres saber cómo hacerla paso a paso, en el artículo Cómo hacer una trenza tipo fishtail puedes ver el paso a paso. ¡No te lo pierdas!

Peinados para pelo largo - Paso 3
Imagen: www.cuorestilo.com
4

Uno de los peinados para pelo largo más sencillos de todos los tiempos es la tradicional cola de caballo. Es perfecta para cada día pero también para un look de noche más informal. Aparte de las colas tan altas, también son tendencia las colas medias, es decir, a la altura de la nuca son increíbles para presumir de melena larga.

Peinados para pelo largo - Paso 4
Imagen: www.tutrend.com
5

Si eres arriesgada y quieres destacar con un peinado para pelo largo distinto, ahora puedes darle un giro de 360º a la clásica coleta. Como ves en la imagen, se trata de hacer una cola normal e ir agregando gomas a lo largo de la coleta, ahuecando el cabello para darle forma y que coja un poco de forma redondeada y un aspecto despeinado.

Peinados para pelo largo - Paso 5
Imagen: forexnice.blogspot.com
6

Las chicas con pelo largo tienen la suerte de poder lucir cualquier recogido que quieran. Uno de los más elegantes y bonitos para llevar también en ocasiones especiales, como eventos importantes o bodas, es el llamado moño donut. Si quieres saber cómo hacerlo y que te quede perfecto, te recomendamos ver el vídeo Cómo hacer un moño paso a paso.

Peinados para pelo largo - Paso 6
Imagen: www.thefancymag.com
7

Una vez elijas el peinado para pelo largo que más te guste, consulta el artículo Cómo hacer que el peinado dure más, siguiendo esos sencillos consejos lograrás mantener el peinado perfecto por más tiempo y te verás hermosa y radiante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados para pelo largo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Peinados para pelo largo

1 comentario
Delfina
Me encantan las trenzas, de echo la uso tanto para salidas informales , lo recomiendo.
nori
A mi tb me encantan!!!

Peinados para pelo largo
Imagen: www.indulge.pro
Imagen: www.marialeonstyle.com
Imagen: paraellas.net
Imagen: www.cuorestilo.com
Imagen: www.tutrend.com
Imagen: forexnice.blogspot.com
Imagen: www.thefancymag.com
1 de 7
Peinados para pelo largo

Volver arriba