Compartir

Peinarse como Tania Llasera

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Peinarse como Tania Llasera

Tania LLasera es una de las caras nuevas de la televisión española. Tania nació en 1979 en el país vasco. Ha sido presentadora de programas varios en Cuatro, laSexta,Telecinco, y volver a Cuatro, actualmente es de nuevo un rostro de la cadena Telecinco. Sin duda Tania Llasera es una de las presentadora que se peina de forma más espectacular y moderno, a continuación te explicamos como puedes hacerte su mismo peinado.

También te puede interesar: Cómo peinarse en Nochevieja
Pasos a seguir:
1

Hay que tener en cuenta que el peinado de Tania es un peinado corto, al estilo "chico" o "garçon" este tipo de peinado es muy adecuado en personas con una cara muy bella o también y en menos casos, en chicas con caras particulares. En todos los casos es recomendable que lo pruebes si tienes una cara delgadita con facciones claras.

2

Tania LLasera lleva un corte de pelo muy ajustado en la nuca y mucho más largo en la parte superior de la cabeza. Este tipo de corte permite jugar bastante con el pelo, dirección, altura y tono son cosas que puedes combinar dentro de este tipo de corte.

3

Teniendo en cuenta que el cabello crece una media de 1cm. al mes, este peinado en ese espacio de tiempo ya ha perdido su forma en la parte de las patillas y la nuca con lo que deberás ir a la peluquería una vez al mes, como mínimo.

Peinarse como Tania Llasera - Paso 3
4

El color del pelo de Tania Llasera, ella utiliza un color de pelo natural rubio muy bien cuidado. En tu caso te recomendamos que utilizes tu propio color y no trates tu pelo en todo caso puedes hacer una mechas para aclarar el color.

5

Utiliza gomina y fijador de pelo para moldear el pelo, levantarlo y ponerle la dirección que desees. Es recomendable que el pelo tenga siempre una dirección de atrás adelante y no uses una raya en medio ya que perderías el toque moderno y desenfadado que tiene Tania Llasera en su peinado.

Peinarse como Tania Llasera - Paso 5
6

En ocasiones Tania LLasera también luce un tupe estilo pixie con flequillo largo que suele llevar en forma de tupé ondulado.

Peinarse como Tania Llasera - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinarse como Tania Llasera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • El peinado de Tania Llasera es un peinado muy "sacrificado", además de tener que pasar por la tijera cada mes, si se quiere llevar el corte perfecto..
  • Cuanto más cortito llevamos el pelo, más dejamos al descubierto nuestro rostro. El cabello permite disimular pequeñas imperfecciones del óvalo de la cara o del nacimiento del cabello o proporcionar volúmenes de nuestras facciones. Por eso, cuanto más proporcionado es el rostro, mejor queda el cabello corto.

Escribir comentario sobre Peinarse como Tania Llasera

¿Qué te ha parecido el artículo?

Peinarse como Tania Llasera
1 de 4
Peinarse como Tania Llasera

Volver arriba