Compartir
Compartir en:

Por qué tengo bolsas en los ojos

Paso a paso
1 comentario
17 veces compartido
 
Por qué tengo bolsas en los ojos
Fuente: topinspired.com

Así como las ojeras, las bolsas en los ojos no son para nada atractivas, de hecho se trata de uno de los mayores enemigos estéticos de nuestro rostro. Pero si deseamos reducirlas o eliminarlas resulta importante entender primero cuál es el origen de su aparición para así poder atacarlas efectivamente. ¿Quieres saber por qué tienes bolsas en los ojos? En unComo.com te explicamos las principales causas de este padecimiento.

También te puede interesar: Cómo quitar las bolsas de los ojos - hombres
Instrucciones:
1

Son muchas las causas que pueden dar respuesta a la pregunta de por qué tienes bolsas en los ojos, algunas de ellas son fáciles de solucionar mientras que otras solo podrán cambiarse a través de procedimientos estéticos invasivos.

Muchas veces las bolsas en los ojos se producen por retención de líquidos, siendo esta una de las causas más comunes de su aparición. Este tipo de bolsas en los ojos se verán disminuidas de forma importante si tomamos medidas para reducir el consumo de sal en la dieta y evitar la retención de líquidos.

2

Así como ocurre con las ojeras, la falta de sueño es también una razón de peso que conduce a la aparición de bolsas en los ojos como parte de una congestión en la zona debido a la falta de descanso. Normalmente este tipo de bolsas en los ojos desaparecen en cuanto cambiamos nuestros hábitos y comenzamos a dormir adecuadamente, respetando la cantidad de tiempo que nuestro cuerpo necesita para descansar.

3

Las personas que sufren de condiciones respiratorias como la sinusitis, alergias y frecuentes congestiones nasales pueden tener una mayor propensión a padecer de bolsas en los ojos debido a varios factores, entre ellos los problemas para respirar adecuadamente que afectan el descanso y la oxigenación de las células.

En estos casos la solución será encontrar un tratamiento adecuado para aliviar la condición nasal, aunque en algunas ocasiones puede resultar complejo hallarlo. Una vez que el paciente comience a respirar mejor, las bolsas en los ojos se reducirán notablemente.

4

Los factores hereditarios también son responsables de la aparición de bolsas en los ojos. En estos casos la única solución es aplicar el tratamiento estético recomendado por un especialista para reducir su presencia y mejorar la apariencia de los ojos.

Lo mismo ocurre en los casos en los que las bolsas en los ojos aparecen debido a la acumulación de grasa en la zona o como una consecuencia del envejecimiento de la piel, debido a que los tejidos alrededor de nuestros ojos pierden flexibilidad y tensión dando lugar a las bolsas.

5

Actualmente existen diversos tratamientos cosméticos de venta en el mercado que ayudan reducir este problema, convirtiéndose en una excelente alternativa. En nuestro artículo cómo eliminar las bolsas en los ojos podrás encontrar algunas soluciones naturales, mientras que si prefieres optar por disimularlas te invitamos a leer cómo disimular las bolsas en los ojos con maquillaje.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué tengo bolsas en los ojos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Por qué tengo bolsas en los ojos

1 comentario
Usuario Anónimo
No da resultado

Por qué tengo bolsas en los ojos
Fuente: topinspired.com
1 de 4
Por qué tengo bolsas en los ojos