Tendencias de la Moda Femenina

Qué accesorios usar con un vestido blanco

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Qué accesorios usar con un vestido blanco

Los vestidos blancos son ideales para una gran cantidad de ocasiones -exceptuando una boda, claro está- y especialmente cuando llega el verano. Podemos usarlos en nuestro día a día, pero también podremos encontrar modelos más sofisticados que nos funcionarán a la perfección en ocasiones más formales. Es importante combinar los vestidos blancos con unos buenos accesorios, para conseguir así un look sorprendente y lucir perfectas. En este artículo de unComo, te explicamos con detalle qué accesorios usar con un vestido blanco.

También te puede interesar: Qué zapatos usar con un vestido blanco

Índice

  1. Tipo de vestido
  2. Zapatos
  3. Bolso
  4. Bisutería y foulards
  5. Accesorios para el pelo
  6. Ropa interior

Tipo de vestido

En primer lugar, cabe tener en cuenta de qué tipo de prenda estamos hablando, ya que los complementos variarán en base al estilo del vestido y la ocasión en que lo vamos a usar. De esta forma, no será lo mismo elegir los accesorios para un vestido blanco playero que los de un vestido para la confirmación de una adolescente, ya que influirán el largo del vestido, el corte, el escote, la tela, etc.

Qué accesorios usar con un vestido blanco - Tipo de vestido

Zapatos

De esta forma, a la hora de elegir el calzado para tu vestido blanco tendrás muchas opciones entre las que escoger, como por ejemplo:

  • Sandalias o zapatos blancos, para conseguir un look monocromático.
  • Colores vistosos: fucsia, rojo, azul eléctrico, verde manzana, amarillo... Conseguirás un estupendo contraste, recomendable especialmente para ocasiones informales.
  • Color nude o piel: si lo que quieres es que resalte el vestido, opta por unos zapatos de color natural o nude que pasen desapercibidos.
  • Botas, también puedes conseguir un look más rompedor combinando tu vestido con unas botas estilo camperas de colores marrones o beige.
  • Zapatos negros, para las más clásicas y ocasiones más formales o elegantes.

Lo cierto es que los vestidos blancos permiten mil y una opciones, podéis ver la información ampliada en el artículo de unComo Qué zapatos usar con un vestido blanco.

Qué accesorios usar con un vestido blanco - Zapatos

Bolso

Otro de los accesorios indispensables para una mujer es el bolso, por lo que deberás meditar bien cuál combinas con tu vestido blanco. De la misma forma que en el caso de los zapatos, deberás buscar el que mejor se adapte a la ocasión y a tu look.

No es obligatoriamente necesario que el bolso vaya a juego a los zapatos, sino que puedes jugar con estos dos complementos y dar mayor importancia a uno de ellos. Por lo que puedes elegir un bolso que resalte, ya sea de un único tono o estampado, o dejar que pase desapercibido y otorgar mayor peso a los zapatos.

Qué accesorios usar con un vestido blanco - Bolso

Bisutería y foulards

La bisutería y los foulards o bufandas serán fundamentales para combinar con tu vestido blanco. Al igual que todo lo comentado, dependerá del estilo de tu vestimenta y la ocasión en que vas a usarlo; así como también en función de si prefieres un look de coloridos contrastes o más natural y sencillo.

Qué accesorios usar con un vestido blanco - Bisutería y foulards
Imagen: Pull&Bear y Mango

Accesorios para el pelo

También deberás tener en cuenta qué complementos usarás en tu pelo o qué peinado te harás. Para los vestidos blancos informales de verano, los sombreros y cintas al estilo ibicenco serán una genial idea. Si se trata de una ocasión más formal, podrás optar por pasadores y accesorios para el pelo más elaborados.

Qué accesorios usar con un vestido blanco - Accesorios para el pelo
Imagen: Pull&Bear

Ropa interior

Y algo que deberás escoger muy bien para tu vestido blanco será la ropa interior, ya que deberás buscar la más adecuada y tratar de que no se marque o transparente. A pesar de lo que algunas puedan creer, el color blanco no será el más apropiado, sino que es preferible el color piel o carne, ya que no se clareará.

En cuanto al sujetador, será necesario que lo elijas en función del tipo de escote y tirantes, para que no se vea y consigas un look perfecto. Por si es tu caso, te dejamos aquí nuestro artículo Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda, uno de los tipos de vestido más difíciles de combinar.

Qué accesorios usar con un vestido blanco - Ropa interior
Imagen: Women'secret

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué accesorios usar con un vestido blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
RAFA
RECUPERAR CONTRASEÑA
Vaitiare Rocha
Hola! Vestido blanco en invierno es muy desubicado? Quería saber si se puede combinar un vestido blanco con zapatos y blazer azul marino para una graduación de universidad, será como a las 6pm y estamos como en invierno.
Saludos!
Adela Alonso
Por favor, me gustaria saber que Accessorios usar con un vestido beige y estampado con muchos animales, es de cuello Alto y los hombros descubiertos, tiene mucho Color Verde.
Muchas gracias por su informaciòn.
juana
hola tengo un vestido blanco y quiero usar unos zapatos nude estara bien??
Elia Tabuenca
Hola Juana, pueden quedar bien, sí, pero tendrás que usar algún complemento que le dé el toque de color a tu look. Saludos
Conchi
Yo necesito saber con un vestido con falda blanca y cuerpo azul marino de flores blancas y un fagin en color fucsia de que color llevo los accesorios, completmentos y color de uñas
Su valoración:
MARYURIS
tengo un talego manga larga blanco me llega por arriba de las rodillas.y los zapatos y bolso son negros con cuadros blancos .queria saber dos cosas; la primera.saber si el juego de zapatos mas cartera ya menciondadas anteriormente es una buena combinacion ? la otra pregunta es que collar y aretes y pulsera me recomiendan que use? es para un grado que voy ,,,gracias espero pronta respuestas chao
iraid
Olaaa una pregunta yo soy gordita chaparrita y quería preguntar si me quedaría un vestido blanco como de vuelo abajo es para una conferencia cena romántica para matrimonios en la playa me quedara o ue tipo de vestido me van ya que soy gordita y chaparro. Please ayuda es para manana
Sarahi Franco
Bueno pensaba combinar un vestido blanco con unos botines altos color azul marino con aretes azules y un collar de perlas blancas que opinas?
Elia Tabuenca
Hola Sarai, creo que es bonita la combinación, muy marinera y si lo vas a usar durante el día es muy fresca. Eso sí: por la noche no te lo recomiendo, lo mejor sería combinar el vestido blanco con colores más neutros como el negro, por ejemplo, el gris o el marrón. Saludos
irene
Hola,un vestido blanco corto con escote en la espalda(con encaje el escote )va bien von zandalias negras y ya sin accesorio o puedo agregar algo ya que por delante es súper sensillo??
Elia Tabuenca
Hola Irene, por delante puedes añadir una cadena larga sencilla y sin colgante que le dé un toque diferente a tu vestido. Opta por accesorios básicos pues el encaje ya le aporta un claro distintivo. Saludos
Noeli Moncayo
¿Una cartera pequeña de mano color negro queda bien conun vestido blanco al cuerpo y zapatos negros? Es para una fiesta de quinceañera
Elia Tabuenca
Hola Noeli. Sí, queda estupendamente :) Saludos
Ilse
Que tal tengo un vestido blanco con flores de un solo lado del vestido, que zapatos puedo usar? es para una boda en la playa
katy
los zapatos dorados no quedan bien en un blanco ??????'
Àngels
Katy, sí puedes combinar zapatos dorados con un vestido blanco. También puedes ver otras opciones en nuestro artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-usar-con-un-vestido-blanco-19437.html ¡Gracias por leernos y comentarnos!
calzone
Con vestidos blancos suelo combinar zapatos rojos o azules, que es más vistoso. De todas formas, gracias por los consejos. Muy útiles.
Usuario Anónimo
Porque no da ejemplos visuales
Imagen: Pull&Bear y Mango
Imagen: Pull&Bear
Imagen: Women'secret
1 de 7
Qué accesorios usar con un vestido blanco
X