Compartir

Qué accesorios usar con un vestido completamente azul

Por Àngels . Actualizado: 25 abril 2018
Imagen: Google Images

En algunas ocasiones, a la hora de enfundarnos en un vestido de un solo color se nos plantea la duda de con qué debemos combinarlo ¿No es así? Es el caso de los preciosos y llamativos vestidos azules ya sea eléctrico, rey, marino... todos ellos pueden generarnos la inquietud de no saber qué complementos son los que quedan mejor con el azul. Para que esto no te resulte ningún problema, en unComo te contamos qué accesorios usar con un vestido completamente azul.

Índice
  1. Zapatos
  2. Bolso
  3. Joyas

Zapatos

Los zapatos son uno de los complementos que primero deberemos combinar con nuestro vestido azul. Puede que en función del tono de azul (eléctrico, marino, rey, etc.) quede mejor un color de calzado u otro, pero a grandes rasgos podrás vestir vestidos azules con zapatos nude o color piel, negros, dorados o plateados. En los últimos casos, que no sean demasiado brillantes y llamativos. Puedes ver aquí con más detalle qué zapatos combinar con un vestido azul.

Bolso

Una vez elegidos los zapatos, (preferiblemente) deberemos buscar un bolso que también vaya a juego. Asimismo, deberemos escogerlo en base a la ocasión, es decir, si se trata de una ceremonia o evento: optaremos por pequeños bolsos de mano. Mientras que si se trata de algo más informal, podrás apostar por grandes y atrevidas bolsas.

Joyas

A la hora de elegir las joyas, debes saber que con un vestido azul puedes combinar igualmente:

  • Dorados
  • Plateados
  • Colores vistosos y complementarios (fucsia, rojo, verde, colores neón...)

En el caso de la plata y el oro, así como la bisutería de estos colores, deberás tener en cuenta tu tono de piel, ya que las pieles cálidas van mejor con colores dorados mientras que los plateados quedan bien sobre pieles de tonos más fríos. Al igual que con el bolso, también deberás combinar las joyas con los zapatos para no mezclar dorados y plateados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué accesorios usar con un vestido completamente azul, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Qué accesorios usar con un vestido completamente azul

46 comentarios
Patricia
Hola, mí vestido azul tiene algunos brillos planteados. Es largo para usar dé noche. Para mí cumpleaños 50.
Su valoración:
Patricia
Tengo vestido azul oscuro con brillos. Que zapatos puedo usar?

Náyade Quero Rocamora (Editor/a de unCOMO)
Buenos días Patricia. Depende del color de los brillos, pero con un vestido azul oscuro siempre queda muy bien unos zapatos de color plateado.

Un abrazo.
Ana
Que accesorio puedo usar con un vestido azul eléctrico
maribel jimenez a
si el vestido es azul y cuello bandeja que color de aretes y modelo debo usar .
Su valoración:
adolia muñoz robles
que tipo de accesorios usar con vestido azul
Su valoración:
adolia muñoz robles
que color de zapatilla y que altura de tacón debo usar y que color de accesorios puedo combinar.
Su valoración:
angela carreño olivares
debo ir a una boda mi vestido y el peto es azul eléctrico zapatos color nude bolso igual puedo usar collar de conchaperlas parecido a los zapatos, una piedra blanca y otra nude
Su valoración:
Ana María
Hola, tengo una boda donde voy a llevar un traje azul electrico por la rodilla de Teira Vabar con unos zapatos rosa fucsia, que bolso , pendientes y anillo le puede ir bien. Gracias
lucy torres
vestido azul rey corto para una ceremonia de titulación puede llevar una chaquetita cortita colores vivos ejm amarillo , fuccia naranja etc
claudia
Me compre un vestido azul clein para un baustimos con que color de zapatos puedo combinar?

Imagen: Google Images

Volver arriba