Qué accesorios usar con un vestido completamente azul

Qué accesorios usar con un vestido completamente azul
Imagen: Google Images

En algunas ocasiones, a la hora de enfundarnos en un vestido de un solo color se nos plantea la duda de con qué debemos combinarlo ¿No es así? Es el caso de los preciosos y llamativos vestidos azules ya sea eléctrico, rey, marino... todos ellos pueden generarnos la inquietud de no saber qué complementos son los que quedan mejor con el azul. Para que esto no te resulte ningún problema, en unComo te contamos qué accesorios usar con un vestido completamente azul.

Zapatos

Los zapatos son uno de los complementos que primero deberemos combinar con nuestro vestido azul. Puede que en función del tono de azul (eléctrico, marino, rey, etc.) quede mejor un color de calzado u otro, pero a grandes rasgos podrás vestir vestidos azules con zapatos nude o color piel, negros, dorados o plateados. En los últimos casos, que no sean demasiado brillantes y llamativos. Puedes ver aquí con más detalle qué zapatos combinar con un vestido azul.

Bolso

Una vez elegidos los zapatos, (preferiblemente) deberemos buscar un bolso que también vaya a juego. Asimismo, deberemos escogerlo en base a la ocasión, es decir, si se trata de una ceremonia o evento: optaremos por pequeños bolsos de mano. Mientras que si se trata de algo más informal, podrás apostar por grandes y atrevidas bolsas.

Joyas

A la hora de elegir las joyas, debes saber que con un vestido azul puedes combinar igualmente:

  • Dorados
  • Plateados
  • Colores vistosos y complementarios (fucsia, rojo, verde, colores neón...)

En el caso de la plata y el oro, así como la bisutería de estos colores, deberás tener en cuenta tu tono de piel, ya que las pieles cálidas van mejor con colores dorados mientras que los plateados quedan bien sobre pieles de tonos más fríos. Al igual que con el bolso, también deberás combinar las joyas con los zapatos para no mezclar dorados y plateados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué accesorios usar con un vestido completamente azul, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.