Compartir

Qué accesorios usar con vestidos de un hombro

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Qué accesorios usar con vestidos de un hombro
Imagen: catalogosfera2013.com

Los vestidos de un hombro han llegado para quedarse y es que son prendas muy estilosas que hacen que las mujeres luzcan hermosas y sensuales al mostrar un poco más de piel que un vestido de tirantes tradicional. Puedes llevarlo para eventos importantes, fiestas de noche e incluso para un look casual en los días soleados de verano, todo dependerá del modelo de vestido que elijas. Antes de lucirlo debes saber cómo combinarlo para lograr un estilo perfecto que no te defraude, mira los consejos de este artículo de unComo en el que te contamos qué accesorios usar con vestidos de un hombro.

Zapatos

Los vestidos de un hombro son prendas que aportan elegancia y glamour a toda mujer que se atreve a lucirlos y, es por esta razón que debes llevarlos con unos bonitos zapatos de tacón alto que estilicen tu figura y te hagan lucir unas piernas más largas. Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Los clásicos zapatos de salón son una opción segura que combinan con casi cualquier estilo de vestido, además es un tipo de calzado muy cómodo. Eso sí, llévalos con vestidos asimétricos cortos ya que no son muy favorecedores para modelos más largos. Igualmente, los zapatos de salón abiertos por la parte trasera le darán un toque más sensual a tu aspecto.
  • Los peep toe son esos zapatos que enseñan los dedos del pie y que se han convertido en un clásico gracias a su comodidad y su diseño tan sofisticado. Son ideales para combinar con vestidos de un hombro y, si ya eliges un modelo con plataforma delantera marcarás tendencia allá donde vayas.
  • Ya sea vestido largo, corto o de cóctel, unas preciosas sandalias de tacón son la mejor apuesta para completar tu look y estar deslumbrante. Además, en verano tus pies te lo agradecerán y podrás soportar el calor sin problema.
Qué accesorios usar con vestidos de un hombro - Zapatos
Imagen: www.calzado-mujer.es

Bolsos

Otro accesorio imprescindible para completar tu look y complementar un vestido asimétrico es llevar un bolso elegante que combine bien con tus zapatos. Para no restar protagonismo al hombro que queda al descubierto, elige bolsos que no sean demasiado grandes y haz tu elección según la ocasión. Por ejemplo, para eventos formales serán más apropiados bolsos de mano y, en cambio, para ocasiones diarias puedes elegir las bandoleras tipo sobre que están muy de moda y sientan genial.

Qué accesorios usar con vestidos de un hombro - Bolsos
Imagen: www.zara.com

Cinturones

Generalmente, los vestidos de un hombro no suelen necesitar cinturones pero hay diseños exclusivos que lucirán mejor si incluimos el modelo apropiado. Los vestidos asimétricos con volumen y pliegues o que simulan dos piezas (blusa y falda) marcan mucho más la figura si se complementan con un cinturón, elige uno que no sea excesivamente ancho para no recargar el atuendo. Son preferibles cinturones finos y con pedrería o brillantes para vestidos largos de gala o eventos nocturnos.

Qué accesorios usar con vestidos de un hombro - Cinturones
Imagen: www.blanco.com

Joyas

Resaltar la ropa con grandes joyas es algo que se ha puesto de moda, pero siempre debes tener cuidado de no eclipsar tu vestido con demasiados abalorios. Los vestidos asimétricos aceptan pendientes grandes, pulseras y anillos en el brazo que queda completamente descubierto, sin embargo quedan totalmente descartados los maxi collares puesto que acaparan toda la atención escondiendo el punto fuerte de estas prendas: la asimetría. Recuerda que en la discreción está la máxima elegancia y que según que vestidos lucirán mejor con pocos accesorios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué accesorios usar con vestidos de un hombro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Qué accesorios usar con vestidos de un hombro

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Sofia Martínez
Es un buen artículo y más porque la explicación es bastante clara y nos contesta muchas dudas, bueno por lo menos eso hizo en mi caso. Por otro lado aquí http://www.1001consejos.com/top-10-vestidos-asimetricos/ encontré unos modelos que ejemplifican perfecto este artículo.

Qué accesorios usar con vestidos de un hombro
Imagen: catalogosfera2013.com
Imagen: www.calzado-mujer.es
Imagen: www.zara.com
Imagen: www.blanco.com
1 de 4
Qué accesorios usar con vestidos de un hombro

Volver arriba