Compartir

Qué es el "Fish Gape" - tendencia en selfies

Por Isabel Mateo García. Actualizado: 16 enero 2017

Una vez dominada la técnica "Duke Face", o como decimos en castellano "morritos de pato", tenemos otra nueva pose en la que practicar para tener los mejores selfies la próxima temporada, su nombre es "Fish Gape" y aunque quizás te parezca un nombre un poco raro, realmente su significado en castellano te define todo sobre esta técnica: "boca de pez".

Es muy sencillo y para conseguir los mejores resultados es importante que te centres en posicionar bien la boca. Por el momento, olvídate del resto de partes de tu cara.

El secreto está en posicionar la boca, de forma discreta, como un pez, es decir, semiabierta. Una vez hemos conseguido esto, pasamos a practicar la segunda parte de esta técnica: aspirar ligeramente las mejillas y bajar un poco el mentón. Esta segunda parte nos hará perfeccionar más la técnica.

Pero si todavía no has encontrado la posición perfecta para ti, siempre puedes recurrir a cerrar un poco los ojos de forma sensual para acercarte más al resultado final.

Ahora toma apuntes de las famosas y practica unos minutos frente al espejo de tu casa. Verás como enseguida consigues buenísimos resultados.

Gigi Hadid

Qué es el "Fish Gape" - tendencia en selfies - Gigi Hadid

Rosie Huntington Whiteley

Qué es el "Fish Gape" - tendencia en selfies - Rosie Huntington Whiteley

Taylor Swift

Qué es el "Fish Gape" - tendencia en selfies - Taylor Swift

Jennifer López

Qué es el "Fish Gape" - tendencia en selfies - Jennifer López

Cara Delevingne

Qué es el "Fish Gape" - tendencia en selfies - Cara Delevingne

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es el "Fish Gape" - tendencia en selfies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Qué es el "Fish Gape" - tendencia en selfies

1 de 6

Volver arriba