Compartir

Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy

Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy

Creo que coincidiremos en que en toda rutina de belleza siempre incluye una buena crema hidratante, pero quizás sea menos usual la utilización de un sérum. La costumbre de incluir un buen sérum en tu día a día te hará descubrir una verdadera joya para tu piel. El sérum penetra hasta llegar a las capas más profundas de la piel, se absorbe más rápido que una crema, y no deja un acabado graso. Lo mejor de todo es que los activos que utilizan en el sérum se encuentran en una altísima concentración para multiplicar su eficacia.

Los laboratorios Vichy nos presenta lifactiv serum vichy paradescubras todos sus secretos ¡y te animes a probarlo!

También te puede interesar: Cómo usar el sérum facial
Pasos a seguir:
1

Liftactiv Sérum 10 Vichy a diferencia de una crema hidratante, nos permite obtener resultados más visibles en nuestra piel, ¡¡¡y en menos tiempo!!!

2

Es muy importante destacar que Liftactiv Sérum 10 Vichy, no deja la piel tirante, sino tersa y con un toque aterciopelado.

3

Para aumentar los efectos del propio sérum, lo mejor será acompañarlo de un buen masaje facial que empieza aplicando el producto en ambas manos, después frotarlas enérgicamente para esparcir bien el producto, y finalmente distribuirlo desde dentro hacia fuera con movimientos largos y ascendentes.

Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy - Paso 3
4

Es falso que el sérum sólo se recomienda para las pieles maduras. A cualquier edad podemos utilizar un sérum por sus propiedades antioxidantes, hidratantes, nutritivas y energizantes.

5

Al tener más activos que una crema hidratante normal, el sérum siempre será un poco más caro, pero también debéis de tener en cuenta, que los resultados serán mejores y en menos tiempo.

6

Desde miotrafarmacia.com, os queremos animar a que probéis Liftactiv Sérum 10 Vichy al mejor precio, para poder experimentar en vuestra propia piel todas sus propiedades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Ana Santos
No consigo abrir el frasco. El tapón con pulsador de spray se puede sacar, pero apretando el botón no sale nada ni encuentro orificio para ello. ¿Cómo se abre?
Angélica Rivera
Después de usar el serun 10 liftactiv, se debe colocar alguna crema? este serun se usa en los párpados inferiores?
Gracias
Sonia
Como mierda se aplica esta verga ? Lo tengo y me puse en la cola para que se me rejuvenezca el esfínter
Su valoración:
Maria
Hola, quisiera saber si al utilizar Liftactiv Serum 10 de Vichy, hay que poner tambien la crema hidratante. Gracias
Constanza morales
Tengo serum 10 de vichy y mineral 89 me aplico uno primero y despues el otro? Es solo uno?y despues la crema hidratante? Gracias
Maria
Poor favor combo me application el serum 10 supreme gracias
maria emma alvarez
BUEN DIA , SOLO QUERIA SABER SI EN LA FORMULA MARAVILLOSA CONTIENE ACRILICO, DADO QUE OTRAS CREMA CONTIENEN DICHO ELEMENTO NOCIVO, AL MENOS PARA MI., YA QUE SOY ALERGICA A TAL ELEMENTO., MUCHAS GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA., SALUDOS.

Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy
1 de 2
Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy

Volver arriba