Qué maquillaje usar segun el tipo de piel

Qué maquillaje usar segun el tipo de piel

En este artículo te enseñamos a decidir cual es el mejor maquillaje según el tipo de piel que tengas. Hay muchas veces que nos aplicamos un maquillaje que no es el correcto para nuestro tipo de rostro. Por ejemplo el maquillaje crema no puede ir en todas las caras o el maquillaje líquido no se recomienda para nada que se utilice en verano o cuando hace calor ya que no es nada práctico y además nos hará pasar más calor. Si quieres saber más mira el siguiente artículo de unComo, cómo saber que clases de maquillajes tengo que utilizar por mi tipo de piel

Piel grasosa y mixta

En este caso el mejor maquillaje para ti es aquel que es líquido. Este tipo de maquillaje en concreto también puede ser utilizado para todo tipos de piel. Según la cantidad de maquillaje que necesites puedes utilizar o que sea más líquido o más espeso. Esto ya depende de cada uno. Su aplicación no es complicado. Ya verás que no te será nada difícil. Un consejo sobre este maquillaje. Si hace mucha calor es mejor que utilices los polvos en vez del maquillaje líquido.

Pieles secas o normales

Si tienes la piel seca o normal entonces el maquillaje que debes utilizar es el de crema. Si por el contrario la tienes grasa y eres propensa al acné no utilices este tipo de maquillaje ya que no te va nada bien. El maquillaje crema es muy fácil de aplicar y cubre muy bien toda la piel.

Otro tipo de maquillaje para este tipo de piel es el humectantes con Color. Es aquel que es maquillaje y protector solar. La verdad es que va muy bien pero si te gusta llevar una base ligera entonces no te recomendamos este tipo de maquillaje.

Pieles grasas y normales

Un clásico en maquillaje son los polvos. Hay distintos tipos de polvos como ya debes saber. O los compactos o sueltos. Tanto de un tipo como del otro tiene una aplicación muy fácil y lo bueno es que es un tipo de maquillaje muy práctico. De todos los anteriores este a lo mejor es el más cómodo de aplicar y llevar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué maquillaje usar segun el tipo de piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.