Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

¿Te has comprado un precioso vestido azul eléctrico y no sabes con qué zapatos combinarlo? ¡No te preocupes, porque no eres la única a quien le pasa! En muchas ocasiones, nos enamoramos de ropa de colores estridentes y después no sabemos con qué accesorios ponérnosla. Este es el caso de los vestidos de color azul eléctrico, ya que la elección del calzado y el resto de complementos determinará el éxito o fracaso del modelito. En este artículo de unComo te contamos detalladamente qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico.

Nude

El nude o color piel es uno de los colores que mejor combinan con los vestidos azul eléctrico. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

Imagen: In their closet

Negro

Otra buena opción para combinar vestido azul eléctrico serán unos zapatos negros, ya que conseguirás un resultado espectacular gracias al contraste entre ambos colores. No elijas calzado con adornos, sino más bien un par de zapatos sencillo con el que conseguirás estilizar tus piernas y que seguro aprovecharás en muchas otras ocasiones.

Imagen: What 2 wear where

Plata

Un vestido azul eléctrico también quedará genial con unos zapatos plateados, ya que le aportarán un brillo único. Pero también deberás intentar que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos, porque entonces conseguirás el efecto contrario. La mejor apuesta serán los tonos plata más tenues, que se acerquen al gris.

Oro

Aunque algunas opiniones dicen que los zapatos dorados no son la mejor recomendación para vestidos azul eléctrico, si se eligen correctamente pueden quedar perfectos. De la misma forma que con el color plata, si optamos por el color oro, será necesario buscar un tono adecuado para que no contraste demasiado y el resultado sea desastroso.

Más información

El azul eléctrico es un color ideal para otras prendas de ropa, por lo que aquí te dejamos más ideas sobre:

  • Qué zapatos combinar con una camiseta azul eléctrico
  • Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico
  • Qué accesorios usar con un vestido completamente azul

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Nunca combines un vestido azul eléctrico con zapatos azules.
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.
  • Opta por un bolso a juego con los zapatos.