Tendencias de la Moda Femenina

Qué zapatos combinar con un vestido color nude

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Qué zapatos combinar con un vestido color nude

El color nude o piel está triunfando en todo tipo de looks y funciona a la perfección para una gran infinidad de ocasiones, desde las más formales hasta el día a día. Es por esto que optar por un vestido nude será sin duda una buena elección, especialmente cuando tenemos la piel bronceada. Pero, en muchas ocasiones surge la duda: ¿qué zapatos combinan con un vestido color nude? En este artículo de unComo te ofrecemos algunas opciones que resultan geniales, ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar: Cómo combinar unos zapatos azules

Índice

  1. Nude
  2. Negro
  3. Marrón
  4. Rojo
  5. Contraste total

Nude

Una de las combinaciones más idóneas para combinar un vestido nude será un par de zapatos color nude. Asegúrate de elegir bien el tono y conseguirás un look muy elegante.

Qué zapatos combinar con un vestido color nude - Nude

Negro

Otra de las opciones más recurrentes a la hora de llevar un vestido nude son los zapatos negros, especialmente si el traje tiene algún detalle o accesorio (cinturón, pedrería...) de ese color.

Qué zapatos combinar con un vestido color nude - Negro

Marrón

Los zapatos marrones, en tono café y similares, pueden ser también perfectos para combinar con un vestido color piel. Conseguirás un contraste muy bonito que podrás complementar con los accesorios, como por ejemplo el bolso.

Qué zapatos combinar con un vestido color nude - Marrón

Rojo

Aunque un poco más arriesgada, la propuesta de zapatos rojos con vestido nude también está entre las favoritas. En este caso, el protagonista del look será el calzado, ya que el vestido será de un color neutro.

Qué zapatos combinar con un vestido color nude - Rojo

Contraste total

Y para las más atrevidas, nada mejor que combinar un vestido nude con unos zapatos de colores vivos: verdes, fucsia, azul eléctrico... u optar por un estampado animal o animal print.

Qué zapatos combinar con un vestido color nude - Contraste total

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos combinar con un vestido color nude, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
rosa carrion carrasco
con que color de zapatos combina bien el vestido largo color carne
adriana
Por qué referirse a nude , desnudo, solo con tonos claros?
Su valoración:
carmen
podria poner zapato de varios colores entre rosado grisaceo,y algo negro el vestidod es salmos con blanco, gracias
siansa
Hola, que color de uñas y labios, combina con vestido nude y zapatos fucsia. Gracias.
Elia Tabuenca
Hola Siansa, lo mejor es que optes por colores oscuros como, por ejemplo, el marrón oscuro, el verde oscuro, etcétera. Saludos
siansa
Perdona, pero no creo que te refieras, verde y marrón oscuro a labios, en todo caso a uñas, he pensado que fucsia iría bien para las dos cosas, puesto que combinaría con zapatos, no crees??. Gracias.
Elia Tabuenca
Hola Siansa, sí, me refería a las uñas. Los labios los dejaría nude o con un color amarronado. El fucsia puede quedar bien pero, quizás, si es por la noche será demasiado vivo el color. Saludos
Susana
que color de sobretodo o tapado combino con un vestido color nude con lentejuelas?
Elia Tabuenca
Holal Susana, te quedaría bien un color vino, por ejemplo, o morado. También puedes optar por un verdoso botella o, cómo no, una pieza de color negro. Saludos
Su valoración:
Luz merys
Quiero saber las combinaciones para Un vestido de color marfil ,como con chaqueta y accesorios para el día y noche
GLORIA
Hola tengo la boda de mi hija. Es una boda civil en una finca en la sierra. Voy a llevar un vestido color nude. Que zapatos que bolso y que tocado puedo combinar? Espero su asesoramiento
Àngels
Sofia, considero que sí, aunque lo mejor que puedes hacer es probártelo y asegurarte de que te guste. Gracias por leernos y comentarnos. ¡Saludos desde unComo!
sofia
entonces, segun la ultima imagen se puede combinar un vestido nude con unos zapatos amarillo? si es asi mis zapatos tienen el tacon como cafe pero no muy fuerte se podra?
Pamela
Combinan unos dorados, el tono dorado es muy bajito
1 de 6
Qué zapatos combinar con un vestido color nude
X