Compartir

Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina

Puedes llamarle aguamarina, verde agua, mint o como más te apetezca, pero lo cierto es que este color ha llegado pisando fuerte y se ha convertido en una tendencia muy recurrente. Este tono es ideal especialmente para el verano y puede usarse para cualquier ocasión, ya sea a diario o más formal. Si te gusta pero te ha surgido la eterna duda del "qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina", no te pierdas este artículo de unComo.

Nude

¡Casi me atrevería a decir que los zapatos nude quedan bien con cualquier color! Y es que este color neutro es idóneo para combinar con todos los colores, ya que quedarán en un segundo plano y dejarán que el protagonista sea el vestido, en este caso, que el aguamarina centre las miradas de todos.

Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina - Nude

Marrón

Otra buena combinación para los vestidos verde menta o aguamarina es escoger un calzado de color marrón. Podrás elegir entre una amplia gama de tonos, así como también podrás decantarte por zapatos de madera que quedarán genial.

Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina - Marrón

Negro

Una solución clásica a la hora de elegir los zapatos para un vestido consiste en optar por el negro, de modo que también lo podremos hacer para combinar nuestro vestido mint. De este modo, te recomendamos que el resto de complementos vayan acorde con la elección de los zapatos.

Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina - Negro

Dorado

Especialmente indicados para las ocasiones más formales y los looks de noche, combinar un vestido verde agua con unos zapatos dorados será una apuesta acertada. Asimismo, también podrás usar joyas del mismo tono para completar tu outfit.

Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina - Dorado

Coral

Y la opción para las más atrevidas es, sin duda alguna, recurrir a otro tono de moda: el color coral. La combinación entre de un color frío con uno cálido será genial para romper con todo y ser la más original. ¡Pruébalo, te encantará!

Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina - Coral

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Marcela
Que zapatos me pongo con vestido Rojo cortó
mabel
¿que zapato me pongo con el vestido verde aguamarina? ¿El zapato plata caeria con el vestido verde aguamarina?
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Mabel, un zapato de color plateado no es una de las mejores opciones. Lo más recomendado es que optes por colores neutros como el marrón o negro o, si quieres arriesgar y tener un look más colorido, puedes ponerte unos zapatos amarillos. Saludos
Laura medina
Q zapatos puedo usar con un vestido blanco con vrde menta
mila
M podria poner para la boda d mi hermana d dia un vestido verde agua con unos zapatos rosa palo?
Beatriz
Hola! Tengo una boda este verano y me he comprado un vestido largo plisado en este color, el escote es tipo halter y tiene un detalle dorado en el cuello. Me gustaría ponerme un cinturon finito, en qué tonos quedarían bien zapatos y cinturón?? Un saludo y gracias!!
ana panait
Tengo una boda en una semana . El vestido es verde agua , los zapatos y el bolso negros. Que complementos le puedo poner? De que color ? Y el cinturon ? Gracias por el consejo . Un saludo
Àngels
Ana, los complementos dependerán del corte del vestido, así como el grado de formalidad de la boda, etc. Te recomendamos consultar nuestro artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-un-vestido-verde-agua-26748.html para que puedas tomar ideas. ¡Saludos desde unComo!

Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina
1 de 6
Qué zapatos me pongo con un vestido aguamarina

Volver arriba