Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo

Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo

El rosa palo se ha convertido en un color muy de moda, a la vez que muy elegante y práctico para cualquier ocasión. Asimismo, aunque pueda parecer lo contrario, a la hora de combinar vestidos rosa palo existen una infinidad de opciones y ofrecer looks muy distintos. No dejes que la eterna pregunta qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo te impida vestir este fantástico color, en unComo te solucionamos la duda.

Nude

Una de las opciones más recomendables para combinar tu vestido rosa palo será un par de zapatos de color nude o piel, que ayudarán a entregar el máximo protagonismo a tu vestido. Elige el tono más adecuado y, sobre todo, los que mejor vayan con el estilo de tu look.

Dorado

Una opción parecida al nude pero más atrevida es elegir unos zapatos de color oro para llevar con tu vestido rosa palo. Es importante que elijas bien el tono de dorado, para que no sean demasiado brillantes y destaquen más de la cuenta.

Plateado

El color plata también combinará a la perfección con un vestido rosa palo; de igual forma que con el oro, te recomendamos que no sea demasiado estridente. Puedes optar por un plateado oscuro, al estilo de la "plata vieja".

Rosa palo

El look monocromático es otra opción ideal para vestir de color rosa palo, un estilo muy naïf y dulce. Para ello, deberás buscar un par de zapatos del mismo tono que tu vestido, para que no desentone. En este caso, los accesorios podrán ser lo que más juego den a tu vestimenta.

Negro

Si optas por algo más rompedor, el negro será el color de zapatos ideal para tu vestido rosa palo. Esta será una forma de destacar el calzado, aunque también de restar importancia al vestido.

Marrón

Como ves, los vestidos rosa palo ofrecen muchas combinaciones a la hora de elegir qué zapatos ponerte. Asimismo, podrás combinarlo con un par de zapatos en tono marrón, en tono café y similares.

Contraste total

Y para las más atrevidas, está la fantástica opción combinar un vestido rosa palo con unos zapatos de colores vivos: verde, fucsia, turquesa, coral... u optar por un estampado animal o animal print.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.